Gracias por admitirme

Ramanger

Fresh Member
lo unico que puedo decir es gracias por admitirme debido a que soy un gran aficionado a los instrumentos de viento en especial al saxofon tenor y que con ustedes podre mejorar este camino cada vez mas gracias

Mephistet

Moderator
Staff member
Hola y bienvenido :)

Sobre lo de los saxos chinos, siempre será mejor uno de esos que ninguno, todo depende del poder adquisitivo.

Saludos

luinks

Fresh Member
Justo como dijo mephis, mejor uno que ninguno, siempre y cuando sepas que tienen sus deficiencias. de todos modos cuando te quede chico lo puedes donar a una nueva victi*ejem* persona que esté deseosa de caer en las garras de este maravilloso instrumento

Baltasar

Junior Member
Cuidado, que los japoneses sí que son buenos. Los chinos son los que conocemos como másqueeconómicos.

ramonman

Fresh Member
Mejor algo que nada, pero en cuanto puedas compra algo mejor.

Mientras tanto, cambia cañas y boquilla, pues he visto por otro hilo que tienes problemas, y hazlo por un material que te quede cómodo. En boquilla normalmente se suele usar la Selmer S80 C*, aunque puede que cualquier otra te de buenos resultados. Y en cuanto a las cañas si estás empezando, puede ser una 2 aproximadamente, pero esto es muy variable, dependerá de tu embocadura, y de tu capacidad para analizar los fenómenos que ayudan a producir el sonido, y llegar a dominarlos, pero en principio prueba con esa dureza de caña.

Y por cierto Bienvenido a tu casa....

Brother1981

Fresh Member
Bienvenido!

Yo creo que para empezar está genial, al menos como primer acercamiento al instrumento. Es preferible gastarse algo menos, por si acaso no te gusta, opino.

Me regalaron uno chino malísimo, me duró un par de meses y me compré otro chino pero de mejor calidad, y este que me dure mucho más, hasta el siguiente que ya será de marca, jeje.

jose_sax_crev

Fresh Member