Gracias a Adolphesax.com

Ruben VS

Fresh Member
Me alegro de que seais pioneros en crear una página dedicada al saxofón y más en español, ya que como podeis ver, cada día somos más y más las personas que nos gusta este instrumento y tratar de ayudarnos, consultar cualquier cosa, informarnos e incluso hablar y conocer gente...
Quiero dedicar estar líneas a la página y en especial a Dany1es, ya que es el que la cuida y la mantiene en buen estado a pesar de todo lo que ha pasado este último año (hackers, spamers...) y encima por Navidad, nos regalan apartados nuevos en el foro...
Poco a poco haceis esto más y más grande...
Gracias por vuestro trabajo y animo a todos a promocionar esta magnífica página y mejor foro.
Gracias al admin y a todos los foreros!
Feliz Navidad y a todos y próspero Año nuevo!!!

dany1es

Moderator
Staff member
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias.
PD: Pero el regalo de navidad no ha llegado todavia........
Tenemos un video historico de un grande de la historia del saxofon clasico.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

miguelinsax

Fresh Member
muchas gracias por el video pero no se me puede descargar solo verlo por internet un gran video muchas gracias!! saludos haces un gran trabajo

Rew

Fresh Member
Rubén VS esta web no es ni de lejos la primera dedicada al saxofón. En norteamérica habían y hay decenas. No obstante, yo también felicito a Adolphesax.com. y estoy seguro que con el tiempo mejorarán.