GEORGIA ON MY MIND-POR GERALD ALBRIGHT-IMPRESIONANTE.

chsax

Fresh Member
Hola,acabo de ver en you tube al saxofonista Gerald Albright haciedo una versión de geogia en el saxo alto, de cine,no sé como bajar el video para ponerlo aquí si alguien quiere hacerlo estaría cojonudo,es uno de mis saxofonistas altos preferidos,aunque toca el tenor igual de bién.pués eso escucharlo y ya me contareis un saludo a toda la pëña.por cierto si alguien tiene algun temita para colgar de este saxofonista bienvenido sea.las maquinas y yo no somos compatibles,jajajaja gracias a todos.

cupidomen

Fresh Member
ES UN EXCELENTE SAXOFONISTA.. DIGNO DE ABMIRAR.. Y TENERLO COMO MODELO PARA CRECER EN LA EJECUCION DEL SAX.

chsax

Fresh Member
si cupido,el hombre tiene un sonido y una expresión extraordinarios,por eso me gusta mucho,y un dominio técnico de armónicos como en el registro normal,cada saxofonista un mundo,y este en su estilo lo es.

chsax

Fresh Member
saludos diver me habia colado entre maka y tú,por cierto ahora saqué del armario stan gez ,y king of blue,que como dice ramonman es el mejor disco de jazz,opinión que comparto,armonia y fraseo en estado puro que monstruos,bueno voy a tomarme una birrita que no solo de jazz vive el hombre