Gamuza para limpiar soprano curvo

soultrane

Junior Member
Estoy buscando una gamuza de esas con cuerda y peso para mi soprano curvo.
He probado con un BG de soprano, pero el peso es alargado de unos 5 cms y no pasa por la curvatura de la base del saxo. Supongo que si el peso en vez de ser recto fuese una bolita pasaría. ¿Que marcas de gamuza lo terminan en bolita? ¿Alguna recomendación? Podria cortar el peso alargado y ponerle una plomada, pero antes de romper el BG que uso para otras cosas, prefiero buscar otro apaño.
 

Kike Guzman

Fresh Member
Hola Dani.

Yo en el Yanagisawa curvo utilizo un limpiador de los de clarinete, en concreto uno de los que traen de origen los Buffet.

Es como un pañuelo grande y va de coña.

Me imagino que de esa marca o similar lo tendras en cualquier tienda de musica.

Saludos desde Extremadura, pasando mis vacaciones de Semana Santa hasta el proximo Domingo, jejejejejejeje.

Por cierto, mañana he quedado en Badajoz con Joaquin Guerrero y con Juanma para "hacer un poquillo de ruido" y hablar de "nuestros vicios".

Ser buenos.

Kike Guzman
 

soultrane

Junior Member
No los conozco, ¿Tiene pesa? ¿Varilla?

Vaya Jam que vais a montar en el pueblo, jejeeej. :twisted:
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo compré uno para el mio en 1stopclarinets, está muy bien y pasa incluso por el tudel, es de la marca BG, echa un vistazo a ver.

Saludos
 

Baltasar

Junior Member
Soul, ahórrate los euros (si es que te interesa ahorrar) y espera a que la factoría acabe con el trabajo encomendado, el cual incluye un limpiatudeldetenor, cojonudísimo para los sopranos curvos.
 

soultrane

Junior Member
Soul, ahórrate los euros (si es que te interesa ahorrar) y espera a que la factoría acabe con el trabajo encomendado, el cual incluye un limpiatudeldetenor, cojonudísimo para los sopranos curvos.

Guay, :wink: .

Esperaré, aunque me dá un "no se qué" guardar el soprano despues de usarlo sin limpiarlo por dentro. Le seco las zapatillas y al estuche.
 

Miguel Lopez

Fresh Member
A mí me han recomendado usar un metro de seda, que se intruduce en el instrumento con una varilla de madera fina. La seda absorbe enseguida los líquidos y se seca también al aire en un momento.

Ni que decir tiene que va como la seda! :D
 

Arriba