G# TAB

gallillo

Fresh Member
Hola amigos del foro: tengo una consulta, al apretar con el meñique de la mano izquierda las notas graves Bb B se me hace bastante duro ya que este está conectado al G# el cual le adieren bastante dureza a la digitación de dicha nota, en algunos saxos esto se puede regular pero en el mio no, alguno de ustedes tiene ese problema? y si lo solucionaron como fue?
Saludos.

[attachment=42027]G#tab.jpg[/attachment]

Attachments

• G#tab.jpg
    G#tab.jpg
    13 KB · Visitas: 1
Última edición:

gallillo

Fresh Member
Hola amigos del foro: tengo una consulta, al apretar con el meñique de la mano izquierda las notas graves se me hace bastante duro ya que este está conectado al g# el cuale le adieren bastante dureza a la digitación de dichas notas, en algunos saxos esto se puede regular pero en el mio no, alguno de ustedes tiene ese problema? y si lo solucionaron como fue?
Saludos.

[attachment=42027]G#tab.jpg[/attachment][/quote]

geseco

Junior Member
Supongo que sólo tendrás que quitarle un poco de tensión al muelle o muelles más duros.

Habría que soltar dicho muelle y hacer presión en el sentido contrario al que tiende a doblarse, para que pierda un poco de fuerza.

:)

jim

Fresh Member
No será que le has dado algun golpecito al llavero y se habran doblado el eje de todo el llavero? prueba desarmarlo.