fundas

bisicletin

Fresh Member
Siguen en venta las fundas dobles. Si a alguien le interesa que ponga precio y negociamos. En un principio era esta la oferta:
- alto + soprano 2 compartimentos (Bags)......................120 €
- tenor + soprano 2 compartimentos (Tortajada).............100 €

Originalmente tenía a la venta otra Ortola alto + soprano de un compartimento que retiré de la venta por necesitarla. Sigue retirada de la venta, por el momento.

Gracias y espero ofertas.

jose_sax_crev

Fresh Member
che visent a mi magradaba la dun sol compartiment, saps on puc replegarne una igual?

Gracies

PD: En quan al soport en aconseguire uno pronte dun chic de la banda de musica, gracies per aquella volta que me vas informar. Com va tot?

-----------------------------------------------------------------------------------

che vicente a mi me gustaba la de un solo compartimento, sabes donde puedo encontrar una igual?

Gracias

PD: en cuanto al soporte conseguire uno pronto de un chico de la banda de musica, gracias por aquella vez que me informaste, Como va todo?

-----------------------------------------------------------------------------------

He puesto en valenciano y castellano para que nadie diga nada, pero es que yo con mi compañero siempre he hablado en valenciano y me resulta incomodo comentarle las cosas en castellano, lo siento, cosas que pasan.

Un saludo a todos!

Baltasar

Junior Member
He puesto en valenciano y castellano para que nadie diga nada, pero es que yo con mi compañero siempre he hablado en valenciano y me resulta incomodo comentarle las cosas en castellano, lo siento, cosas que pasan.

Reconozco que no me gusta ver mensajes escritos en lenguas que no entiendo, pero también comprendo lo que comentas, y que si habitualmente te comunicas así lo lógico es que escribas del mismo modo.

Muchas gracias por las traducciones, que aunque estén dirigidas a una persona que entiende dicha lengua, los que no (yo el primero) nos quedaríamos a cuadros.

Ningú s'ha d'averginyir de parlar la seua llengua...

Te tomo como ejemplo: he puesto un par de traductores y lo que me dicen de esa frase es:

"ninguno se ha de averginyir de la seua lengua"

Imagino que habla de "avergonzar", pero ... no consigo confirmarlo.

Si es así, no se trata de avergonzarse ni nada de eso, se trata de hacerse entender, o al menos permitir que todos lo entiendan y evitar equívocos.