FUNDAS ORTOLA

mixdiego22

Fresh Member
QUE TAL SON LAS FUNDAS ORTOLA? HE VISTO QUE EN EL FORO LAS TIENE MÁS DE UNO Y PARECE QUE LES VA BIEN. LA VERDAD ES QUE SON MUXO MAS ECONOMICAS (SKB, SELMER). SE QUE NO ESTAN HECHAS POR EL MISMO MATERIAL Y QUE A LO MEJOR NO PROTEGEN TANTO, PERO SI ESTAS FUNCIONAN PARA EL DIA A DIA, ES DECIR PARA IR A CLASE, ENSAYOS,ETC. YA QUE PARA VIAJES Y TRANSPORTE, PUES TENGO LA RIGIDA DEL INSTRUMENTO. ALGUIEN ME PODRIA DAR SU OPINION SOBRE MOD 113 Y 114 PARA SAXO ALTO EN CONCRETO?. http://www.ortola-sa.es/. SI ALGUIEN TIENE ALGUNO DE ESTOS MODELOS QUE COMENTE SU EXPERIENCIA. EL MODELO 113 NO TENGO NI IDEA COMO ES, SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR ALGUNA FOTO. SALUDOS Y GRACIAS.

K

kkev

Guest
Yo tyengo una paar el tenor y otra para el alto y sirven para lo qu edices, no más.
Es decir, son funcionales para el día día pero siempre que el saxo vaya contigo en tu mano o espalda y si lo sueltas, tenlo en tu punto de mira, no caiga peso encima, nunca lo metas con otra mercancia( camión, etc.)pues puedes tener algún disgusto ( lo digo por experiencia, y hablo de aplastamiento, imagina), de echo ando tras uno duro tipo SKB, etc que si pueden cumplir esa función.
Salu2.

mixdiego22

Fresh Member
GRACIAS KKEV. YO TAMBIEN ESTABA BUSCANDO UN ESTUCHE SKB PERO COMO TAMPOCO ENCONTRABA NADA CERCANO, AL FINAL HE DECIDIDO PILLARME ALGO MAS BARATO PARA EL DIA A DIA, YA QUE COMO COMENTO ANTERIORMENTE PARA VIAJES TENGO LA RIGIDA ORIGINAL SELMER DEL SAXO. UNAS PREGUNTAS, QUE TAL SE AJUSTA EL CUERPO DEL SAXO EN ESTAS FUNDAS, HAY ALGUN PROBLEMA DE QUE PUEDA DESAJUSTARSE?. UN COMPAÑERO DEL FORO COMENTABA QUE A EL SE LE DESAJUSTO LA LLAVE DEL TUDEL AL LLEVARLA EN COMPARTIMENTO QUE LLEVA PARA METERLO, A TI TE HA SUCEDIDO? Y QUE REFERENCIA (EN LA PAGINA DE ORTOLA) ES LA FUNDA QUE TIENES?. SALUDOS