Funda de silicona para dientes

Daida

Fresh Member
Hace algun tiempo he visto que hay una empresa que comercializa una tira de silicona que sirve de funda para los dientes, pero no me acuerdo cual, ¿alguien sabe donde puedo conseguirla?
 

Ferz

Fresh Member
Hola Daida, yo utilizo unos parches de silicona para colocar en la parte superior de la boquilla para apoyar los dientes. No se si te refieres a esto. Si es así, no te resultara dificil encontrarlos en cualquier tienda de instrumentos de música.

Un saludo.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo tengo un colega que usa una funda de silicona para los dientes, se la hicieron en el dentista y si no recuerdo mal, no es demasiado caro. Pero no se de ningún fabricante, además te deben hacer un molde de tus dientes para que acople bien.

Saludos
 

LuNita s.A

Fresh Member
no sé si es a lo que te refieres pero yo usaba papelinas y me las ponía en los dientes para proteger el labio, y las encuentro en cualquier estanco.
no sé si es eso pero por si acaso :wink:
 

Ruben VS

Fresh Member
Vamos a ver como te explicamos esto. Si la quieres para la parte superior de los dientes, existen los llamados compensadores (al menos yo los llamo así, que son unos pequeños "parches" de plástico más o menos resistente y duro que se coloca en la parte superior de la boquilla y queda adherida a ella (es lo que está explicando Ferz)
Hay las papelinas de fumar que se colocan sobre los dientes inferiores y amortiguan el daño que te pueda ocasionar los dientes contra la parte interior del labio, las hay de múltiples marcas y se encuentran en estancos o en tiendas especializadas en la venta de tabaco (es lo que extá explicando LuNita s.A )
Y lo que tu estás buscando es lo que mephistet te comenta, son unas fundas de silicona que se colocan sobre la parte interior de los dientes inferiores, hechas a medida por cualquier dentista y que generalmente cubre los incisivos inferiores, los cuatro dientes centrales y que su precio es variable dependiendo de el grosor (es bastante fino) y el dentista que te lo haga pero no creo que sea inferior a 40-50€.
No hay ningún fabricante que los haga ya que son hechos a medida y no existe un molde genérico.
 

Arriba