FUNDA CUERO ESTUCHE MARK VI: REGALO.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
No sabia muy bien si poner este mensaje aqui o en de 2º mano, pero dado que venderla no la voy a vender, porque la ofrezco gratis, la cuelgo aqui. Tengo una funda de simil cuero (yo creo que el material es eskay de ese que llamamos por aqui) correspondiente al estuche del Mark VII que compré hace poco. Viene con un cierre con cremallera y un hueco para que salgan tanto el asa del lado mayor de la maleta como la del lado menor. Tiene un pequeño "siete" de como unos 2 cm que tal vez sea facilmente cosible. ESteticamente no me gusta, pero como puede que algun forero que le gusten estos artefactos "vintage" que tanto os gusta llamar por aqui, pues la ofrezco al que le pueda interesar(si es que le puede interesar a alguien) al modico precio de cero euros + gastos de envio o en su defecto cambiarla por algo de precio similar, no se, 1 caña usada, un boquillero usado, 3 kinder sorpresa, y cosas similares. Si alguien quiere alguna foto se la mando. Como este anuncio es "especial", solo durará 7 dias. SI en 7 dias no se interesa nadie en ella, lamentablemente la depositaré en un contenedor de basura, porque yo ni la utilizo ni la voy a utilizar(me gusta mucho el estuche del saxo para "taparle" con ella).
Para contacto: doctorsemicorchea@hotmail.com y 629 29 20 45
SAM.
 

Ruben VS

Fresh Member
Sam, lo mejor sería crear una especie de subasta sobre la misma, ponle fotos y tal y al mejor postor...

Ah! Si es de MVI, voy de cabeza a por ella, si es del M7...
 

Baltasar

Junior Member
...la ofrezco al que le pueda interesar

Bueno, como hasta el momento nadie ha dicho que le interesa, pues lo digo yo: ME INTERESA

Soy el primero en expresar dicho sentimiento, de modo que ....


jaja, es broma. Si hay alguien que de verdad pueda hacerle falta o darle un buen uso, que hable ahora o calle para siempre.

SAM (¿te llamas Sam?), aunque no esté interesado en la funda, ha sido todo un detalle por tu parte el ofrecerla de ese modo.

Suerte para el que se la lleve.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Es que la maletita de mi alto está desnudita... :p

Hoy para comer toca hacer, "Arros caldos amb floricol y rap" (arroz caldoso con coliflor y rape), me voy a poner manos a la obra.

Saludos
 

Ruben VS

Fresh Member
Ala, tiene una llave más para cubrir, así que no cabe... :twisted: :twisted:

Ahora en serio, debe de ser un problema no encontrar la maleta para el alto, porque con el La Grave, no cabe casi en ninguna...
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Es de tenor, lo siento mephis, pero para tu makinon con la grave no vale. ADemas, es una funda para poner sobre una maleta, no vale para proteger al saxo directamente. Esta sería exactamente:


Si alguno quereis alguna con mas detalle, las hago. (no las tengo hechas), Insisto, es la funda que esta por fuera de la maleta. Tiene cierre con cremallera y 4 patitas en lo que serían los pies al poner la maleta vertical. Y lo de la subasta, sinceramente, no me parece una buena idea. El que antes me diga que le interesa, se la mando.

SAM.
 

Baltasar

Junior Member
Y pensando yo (que a veces lo hago), tal vez si pones las medidas de la maleta a la que le iría bien esa funda y pones aquí las medidas ayudarás más a los "buitres" por si les interesa o no.

Es que la maletita de mi alto está desnudita... :p

Yo diría que Mephistet sabe que se trata de una funda para maleta.
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Efectivamente llevas toda la razon Baltasar. DIsculpas marc por no saber leer(a estas alturas...). Me despistó ruben cuando dijo que tendrías que tener problemas para encontrar funda para el mark VI por el la grave famoso. ¿Las medidas?. Para cualquier maleta de tenor serviría. Maleta, eso si, y si lleva asa frontal y en un costado, incluso mejor. Casi todas las maletas de tenor se llevan poco en cuanto a la medida.
...Entiendelo, es que es algo que si no la quiere nadie la voy a tirar. Sacar el metro, medirla y ponerlo, joder, ...es mucho trabajo para mi... :?
SAM.
P.D.: Me llamo Santiago Andrés Muñoz(las iniciales, ves que forman el SAM, con el que suelo firmar)
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Vamos colegas nostalgicos....QUe se algunos estais por ahi y os gustan estas cosas. QUedan 4 dias y si nadie me la pide la tiraré a un contenedor de basuras no reciclables. Para los de Valencia, que se que sois muchos, en 1 mes estaré en ALgemesí en fallas, con lo cual hasta podríamos ahorrarnos los gastos de envio


SAM.
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Vamos colegas nostalgicos....QUe se algunos estais por ahi y os gustan estas cosas. QUedan 4 dias y si nadie me la pide la tiraré a un contenedor de basuras no reciclables. Para los de Valencia, que se que sois muchos, en 1 mes estaré en ALgemesí en fallas, con lo cual hasta podríamos ahorrarnos los gastos de envio


SAM.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Espero que nos veamos, yo libro normalmente el segundo día (17/3), ¿no necesitais un alto,tenor,soprano o sopranino de refresco? Ya nos ponemos en contacto en esas fechas ;-)

Saludos
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Coño, mephis, y el baritono? ya lo has utilizado para algun oscuro menester? En Valencia os gusta mucho la polvora y mi negrote gordo ha salido un poco alergico a ésta. De hecho esta el mark VII pidiendo pista como un loco a todo lo que sale(este sabado tiene ya su estreno oficial).
El 17 unas cañas habra que echarse....

Saludos.

SAM
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Aquí es muy raro (solo te conozco a ti) encontrar una charanga con barítono, además pesa mucho para estar 4 días paseándolo por las calles.
¿Vas a llevar tu nueva bestia negra a Algemesí? Que valor que tienes, aunque, la pólvora le sienta mucho peor a los acabados en plata, que se llenan de pequeñas pecas negras.
Este sábado la charanga "l'espardenya" vamos a grabar un CD con sus arreglos personales, en cuanto lo tenga te lo mando o te lo doy en mano en fallas. Si tuvieses necesidad de algo, Algemesí está a unos 50 Km de Piles.

Las cañas ni duras ni blandas, mejor fresquitas ;-)

Saludos
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Ha pasado mas de una semana y nadie se ha animado, asi que la depositaré en un contenedor de basura y dejare que se recicle en lo que quiera...
SAM
 

Arriba