Mi teoria se va al garete......
Darshu entiendo tu postura, pero yo con 14 años también pensava así, después vas cambiando de opinión xd.
Yo fumaba en clase de saxo con mi profe. tocando un duo los dos y con el piti en el agujero que hay encima de la llave del Sib grave, entro la secretaria y vaya pollo.
que tiempos....
A ver como van progresando los resultados, le he dado 60 dias a la encuesta.
gracias por participar. dew
Joaquín, yo fumo, y últimamente demasiado, dejé de fumar un año, y BORRICO de mi, me atreví a fumar en una boda y poco a poco volví a caer
Joaquinguerrero, eres un poco desagradable poniendo estas fotos. espero que el dia que te compres una moto nadie empieze a ponerte fotos de piernas amputadas y cabezas cortadas....
No creo que veas mucha publicidad hoy con algún pitillo (que, dicho sea de paso, de chulo nada, queda más bien asqueroso y patético ver cómo alguien se consume con ese veneno).
PD.: motos?? piernas amputadas??? pues mira no estaría mal que eso lo viera más de uno que va haciendo el loco con las motos poniendo en peligro no sólo sus vidas sino las de los demás (entre los cuales te incluyo)
Joaquín, no hace falta que me llame respetable su eminencia...
Joaquín i Rew un abrazo y gracias por preocuparos de mi salud. no me quisiera enemistar con 2 foreros de los grandes
Ya os aseguro yo que ni Parker ni Dexter habrian sido capaces de desarrollar la respiracion circular. Para eso hace falta tener una capacidad vital conservada y no tener humos que lo limitasen.
Yo he visto a un ex-profe mio, tocar 15 minutos seguidos sin parar ni un segundo haciendo la respiración circular...
Consiste en: mientras estas tocando, ve inchando los mofletes y cuando los tengas llenos, los vacias haciendo sonar el saxo con el aire de los mofletes, y de mientras, cojes aire con la nariz. la teoria es muy bonita pero....
Pero si ya te sabes la teoria que quieres te expliquen? la practica?![]()
ya estoy un poco harto de: ¡chino si-chino no! Esto me recuerda a aquello de ¡Chinito tú, chinito yo!
Paso del tabaco. Fumar es algo repugnante. Entrar a cualquier garito y mirar esos ceniceros repulsivos pletóricos de selenio radioactivo. Si quereis nicotina siempre podeis dar un lameton al cenicero. Ya me contareis...
Deje de cantar con mi banda de rock n roll por que al local se iba exclusivamente a fumar. Imaginaos seis tios encerrados en nueve metros cuadrados fumando como si el mundo se acabara mañana. Menudo pestazo...
y el porrito que te mandás sabés que tiene y de dónde salió?
Y cuando tienes jachís lo fumas solo????? no me lo creo. por lo tanto le pones tabaco y en consecuencia fumas tabaco. osea que no seas tan hipócrita.
Oriol, siempre ha sido como el Guadiana, así que dentro de algún tiempo reaparecerá de nuevo....
Rew es otra historia, dijo que se iba por que no estaba cómodo en el foro, y no ha vuelto a aparecer, o sea que si nos lees, vuelve por favor....