Francesco Cafiso

Desmond

Fresh Member
Hola, acabo de ver un video de este personajillo y estoy completamente alucinado. Con 16 años y 8 discos grabados. :shock:

¿Qué opinais de este chico?

Un video suyo: http://www.youtube.com/watch?v=h5Fkp1B1xP4

Saludos.

NAP

Fresh Member
Lo vi tocar con Jesse Davis en el festival de San Sebastian de hace dos años y me quede flipado al igual (creo) que el resto de los musicos que tocaban con el,tiene una fluidez y una agilidad mental alucinantes ( mucho mas para la edad que tiene. Tiene un leguaje bastante " parkeriano", tengo curiosidad por saber hacia donde se dirigira con el paso del tiempo o por si quedara con el bebop ( donde va sobradisimo ).
Por cierto, habeis oido al tambien italiano Steffano di Battista?, alucinante!!!!.

Desmond

Fresh Member
Ese chaval tiene un fraseo impresionante.Es increíble...

Stefano di Battista también es alucinante y sobre todo me encanta su sonido.

Saludos.

solmenor

Fresh Member
Ese chaval es un prodigio de la naturaleza, es inhumano, como él hay poquitos en el mundo, descubren su talento natural y lo explotan al máximo. Yo lo vi no se si fue el verano pasado o el anterior con la Charlie parker Legacy Band por la tele en el festival de Vitoria. Ahora tiene 16 años y es un fiera pero lleva ya unos años publicando discos y no ha tenido toda la vida 16, increible no? La verdad es que si, si alguien conoce algún jazzero actual así de joven y con ese don de la naturaleza que lo exponga aquí, me ha picao la curiosidad ahora que habéis sacado.
Un saludo

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Despues de verlo, me dan ganas de coger los 8 saxos que tengo, quemarlos (vaya, una putada, que el metal no arde...lástima) o tirarlos al rio y dedicarme a la recogida de boniatos....
Que fiera.

alververas

Fresh Member
Bueno la otra es hacer un pacto con el diablo, la mier... como toca este muchacho, quemar el saxo, tambien es bueno reconocer que con pocas notas se pueden hacer cosas majestuosas, en guitarra esta David Guilmour como ej otro es Bill Frisell que con dos notas te vuela el coco como si de un huracan se hable

Desmond

Fresh Member
Antes de quemarlos o tirarlos al rio, dádmelos a mi que necesito un tenor y un barítono. :D :D

El mismo Miles Davis utilizaba dos notas en sus increibles solos. El problema está en que notas dar y como utilizarlas. :wink:

Saludos.