FOTOS - TRAMPA

albertur

Fresh Member
Hola,

Estos días Barcelona está llena de banderolas anunciando el festival de Jazz, y en las que aparece de Sonny Rollins, la foto está positivada al revés, de manera que su mano izquierda está abajo, en las llaves de los graves. Es como que una visión extraña hasta que uno se da cuenta del fallo. Además esa imagen va en la trasera de los camiones de reparto de cerveza de la marca patrocinadora del festival. Supongo que habrá por necesidades de composición de imagen, pero casi duele mirarlo.

Eso me ha hecho pensar en una foto famosísima que también tiene un gazapo como la copa de un pino. Es esa imagen en blanco y negro de una calle de Nueva York donde una chica abraza a un supuesto saxofonista por la espalda mientras él sopla. Si os fijáis, el modelo que cogieron para la foto agarra el saxo como si fuera un bocadillo de chorizo.

Si sabéis de más gazapos en imágenes que corran por ahí, colgadlos y nos reiremos todos.

Salud!

Otlaxas

Fresh Member
Llego a agarrar yo así el saxo y me capa la profe. Parece que lo quisiera estrangular, en plan "tú haces sonar los simpson por mis coj......, pedazo de :evil: :evil:
En mi opinión, la chavala está consolándole, pa que no esté solo.

alavezppst

Fresh Member
jaja.. que cajeta esta eso. supongo que el saxo esta fijo y lo agarra asi por detenerse del empujon que le dieron no?? como quien se agarra de un poste, en este caso saxo.:lol: :lol: :lol: :lol:

Oriol_ska

Fresh Member
mira tele 5 o operacion trinfo cuando salga una banda en la que haya un saxo.

De lo mínimo salir sin caña, o con la boquilla al reves.

soultrane

Junior Member
Yo no creo que haya gazapo en esa foto. Tan solo que la novia le vino de sopresa por detrás y ZAASSSS !!!!. ¿A que no se ve la mano izquierda de la chica?

Le salió el mejor sobreagudo de su carrera :lol:

Cristiss

Fresh Member
si solo fuera con el saxofon, jeje me han contado muchas anecdotas de figurantes en galas como las de nochevieja ( verdad Miguel?)

Baltasar

Junior Member
No tiene que ver con saxos, pero ... aquí en Canarias hay un anuncio en el que sale un chico observando el cielo a través de un telescopio reflector ... al revés. se supone que lo único que podría ver son sus zapatos.

Es lo que tiene tomar imágenes sin documentarse un poquitito.

lordwinsord

Fresh Member
Mira que he visto la foto de Sonny Rollins mil veces y no me he dado cuenta del detalle.
Prometo fijarme 8)