Fotos de mi Selmer Mark VI, el que cambien por tenor King.

MUSICO POETA Y LOCO

Fresh Member
Bueno, LO PROMETIDO ES DEUDA.
Aqui hay algunas fotos del ahora Mi SAX ALto Selmer PAris Mark Vi, el que me aconsejaron cambiara por un tenor Kink Especial serie 660.
Bueno, por este pequeño cambiesillo, aqui en donde vivo, como no es muy grande, NO ME BAJAN DE IMBECIL Y TONTO al haber cambiado el gran tenor por esta (segun ellos) chatarra inservible, o simplemente LA VERDOSA (le pusieron asi porque en todos lados esta de color verde, no se si sea por la sal o algo por el estilo, humedad yo que se, claro que la he quitado un poco).
Aunque yo se cual es el valor de estos saxos, por lo que he leido y visto, y parte el consejo que les pedí aqui en el foro, puesss si Duele un poco que te digan que eres Un IMbecil, y que hasta Tu padre te Regañe, jejeje.
Pero bueno, espero me den consejos de que le puedo hacer o detalles que seria bueno cambiar. y A los que me dijeron que lo cambiara de inmediato, GRACIAS.
Tambien me he comprado un Tenor MArk VII, les adjunto unas fotos, lo compre por, algo asi como 1500 euros, lo vi muy bien, y me la dieron con una boquilla Otto link super tone Master de Metal, que ya cambie por un Soprano.
Espero consejos, y Buneos alientos.
jejejejejejejeje
Saludossss

s1010224tw2.jpg

s1010214gu9.jpg

s1010238kt2.jpg

s1010222tu2.jpg

s1010178tk4.jpg

s1010183pl3.jpg

s1010186xm5.jpg

Ruben VS

Fresh Member
Sinceramente, si extrañas el King, compras 3 iguales con la venta de ese Mark VI, y a ver que dicen despues...

FD Razzero

Fresh Member
Esta tremendo chavon, que decis :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Aca uno de esos esta $20000 minimo! (argentina)

Osea $20000 euros (ejemplo) serian para nosotros, sabes lo que cueste tener uno :p

Marcel

Junior Member
Musico poeta y loco, eres el rey del intercambio. Con el soprano que cambiaste por tu Otto Link que vas a hacer ? Conseguir un sax bajo jeje.
Bueno, enhorabuena y felicidades por esos pitos que acabas de comprar, tienen una excelentisima pinta (tanto el alto M6 como el tenor M7). Y ya que pides que hacer son el alto por lo verdoso que esta ... te le aconsejo : no le hagas nada en cuanto a su estetica, seria un riesgo de joder su sonido que seguro suena como un cañon (por la poca experiencia que tengo, los saxos gastados y muy tocados, suenan mejor ... pero es solo mi experiencia, eso si, verdadera y contrastada).
O sea, que lleva tu alto a ajustar, cambiar zapatillas si lo necesita, etc ... pero no le pongas nuevo lacado ...
Disfruta de tus nuevos saxes.

Mephistet

Moderator
Staff member
Enhorabuena, deberían hacerte ministro de economía de tu país ;-)
Respecto a que hacer, opino lo mismo que Marcel, ajustar, enzapatillar y una limpieza, nada de relacados.

Saludos y que los disfrutes.

Baltasar

Junior Member
Y a la hora de limpiarlo, acude a un profesional. Ni se te ocurra tratar de dejarlo brillando a base de productos milagrosos.

Es preferible que esté verdoso a que lo eches a perder.

soultrane

Senior Member
Si el que empezó haciendo cambios con un clip llegó a conseguir una casa, tu que has empezado con un King....... que tiemble Bill Gates :lol:

Y con respecto a tus amigos y familiares, a palabras necias oidos sordos.

Aunque yo les callaba con un solo de ese Mark VI. :twisted:

Mephistet

Moderator
Staff member
Dile a tus familiares que esos saxos valen al menos (no se la numeración) 5000€, ... pero pensándolo bien, mejor no digas nada, no te los vayan a vender ;-)

Saludos

Ruben VS

Fresh Member
Tu mira aquí el precio que más o menos tiene ese saxo y el que tu has cambiado y mira las diferencias.

http://www.saxgourmet.com/VINTAGE_SAXOPHONE_VALUE_GUIDE.htm

Creo que se puede ver claramente...

MUSICO POETA Y LOCO

Fresh Member
Gracias por susu opinionesss,
Pues si, creoq eu me ha salido muy bien el cambiesillo.
Pero como dicen, creo que aqui en mi costa, pues no saben cuanto valenestos intrumentos.
Oigannnn, el precion de la pagina que me paso Rubén VS, ufffffffff, y espero que seann dolares.
Y si creo que le hare u ajustado general. Ya las zapatillas estan algo viejas, las agujas estan bien, y pues en cuandto a la numeracion es 193xxx del 71o algo asi. Me han dicho que pues ni buena ni mala, es una intermedia. y la del tenor es 303xxx, ya de los ultimos que se hicieron de lod Mark VII, creo yo, esta como por el 80´s.

Bueno gracias a todos por por sus comentariosss.

Saludos