Fotos alto SELMER PARIS BALANCED ACTION nº serie 32.392

Roberg

Fresh Member
Plateado, grabado, cuidadísimo, recién ajustado y repasado por luthier.

De las mejores series de los Balanced, sobre todo los plateados, más valorados.

Sonido único!

Se valora en 2900 euros, pero lo vendo por 2490 EUROS!! y pago los gastos de envío + añado boquilla de metal vintage Selmer C* completa

e-mail: robataller@yahoo.es

Toni Ribo

Junior Member
Hola Roberto,

aceptarías un cambio por un Buescher New Aristocrat (también plateado), más la diferencia? 8)

Brother1981

Fresh Member
Es precioso!!, me encanta... si tuviera pasta.....

Este sonaría jazzero, no? además con esa boquilla metalica tiene que sonar de muerte.... jo....

Suerte con la venta!! :wink:

Alex Cadiz

Fresh Member
Hola Roberg,

Que preciosidad de saxo, si me pillaras en momentos economicos mejores no lo dudaria. Que tengas mucha suerte en la venta, y gracias por poner fotos de esa maravilla.

Un saludo.

Baltasar

Fresh Member
Perdonen si babeo, pero es que ese saxo me gusta demasiado.

Roberg, quítalo de ahí que me pone malo.

¡ Ojalá pudiera, de verdad !

Roberg

Fresh Member
Estimados compañeros: gracias por vuestras palabras! Me he emocionado -ens serio!- porque os ha molado, y no me ha importado que no lo comprara nadie, de verdad!

Estoy en Valencia, siento que no esté en Madrid!

GRACIAS!!!

PD. De todas formas, si alguien lo comprara no niego que me emocionaré también

chsax

Fresh Member
que preciosidad robert te he mandado un privado un saludo haber si llegamos a un acuerdo.

chsax

Fresh Member
me ofrecieron un mark vI de 1957 y no pude resistirme a la tentación mucha suerte con la venta robert y gracias por todo,un saludo.

Roberg

Fresh Member
El saxo está en venta. Dije como última rebaja 2390 euros, pues como es el final de las rebajas bajo al últimísimo precio innegociable:

2290 euros

La verdad, no creo que este saxo se encuentre a este precio fácilmente, está cuidadísmo y es óptimo para todo pero para jazz es espectacular, el sonido es gordo y equilibrado.

Ya más no puedo hacer, compañeros!!!