FORO PRINCIPIANTES

migaarce

Fresh Member
Señor administrador del foro, le pido que considere la posibilidad de crear un apartado en el foro para principiantes. Bajo mi punto de vista, este apartado vendría a mejorar la experiencia del foro tanto a los propios principiantes que encontrarían más fácil y rápidamente consejos con respecto a sus dudas y los que no lo son verían el foro más limpio y sería bastante más atractivo. Creo que es una buena medida para un foro que aunque crece en número de participantes está bajando en la calidad de las intervenciones.

No se si este es el lugar para este mensaje o es mejor en PROBLEMAS TECNICOS DE LA WEB. Si no es el sitio, muévalo y lo siento.
 

dany1es

Moderator
Staff member
no hay nada que sentir......................

Probemos con el foro de principiantes.....si no resulta siempre podremos volver a lo actual
 

migaarce

Fresh Member
Hola Dany. Pues ya que estás aprovecho para sugerirte (mejor de tú ¿verdad?) que podráis unir los apartados cursos y concursos. Lo planteo dado el poco volumen de mensajes de ambos (sobre todo el de concursos) y en caso de que la lista de apartados se haga demasiado extensa.
Un saludo.
 

dany1es

Moderator
Staff member
ya estan creados los foros.......a disfrutarlos.

Sobre concursos y cursos estoy de acuerdo pero lo mantenemos asi porque para al busqueda es mucho mas facil, imagina 50 cursos y en medio un concurso......ni se encontraria.

Desde la web es mas facil de esta forma y como no molesta.........pues por eso nos gusta mas asi.
 

Arriba