Forero del mes

Rew

Fresh Member
Tengo una propuesta:

Elegir cada mes a un forero, atendiendo a sus cualidades de simpatía, ingenio, generosidad para con el foro... etc.

Propongo empezar el mes de diciembre.

Y como la idea ha sido mía, propongo como FORERO DEL MES DE DICIEMBRE al bueno de Mephistet.

Espero contestaciones y sugerencias sobre cómo organizar ésto (reconozco estar algo carente de ideas)

Salu2.

Ruben VS

Fresh Member
Me parece una excelente idea.

Y yo también le doy mi voto a Mephistet, ya que he aprendido un montón de cosas gracias a él y creo que muchos de nosotros también...

ramonman

Fresh Member
Yo no me atrevo a votar a ninguno en especial, y si a todos en particular, la verdad es que me todos me parecen unos excelentes compañeros de foro, y decir que uno es mejor que los otros sería como menospreciarlos.

Así que mi voto es para todos...

soultrane

Junior Member
Estoy con ramonman. Decir que alguien o algo es lo mejor es muy subjetivo porque es dificil medirlo.

Por ejemplo "El empleado del mes" se puede calcular por sus ratios de venta o capacidad de trabajo

Y el mejor jugador de un deporte tambien puede calcularse por sus números o estadisticas.

A lo que voy, que clasificar al mejor forero del mes es muy dificil o injusto. Mucha gente valida no tendrá tiempo para escribir lo que quisieran y no por ello son mejores o peores . Hay gente como Mau, que casi no escribe, pero cuando lo hace, se emplea excelentemente.

Pero vaya, que cada cual vote o proponga lo que quiera. Esto es un foro libre (dentro del respeto).

Mere

Fresh Member
Hombre es que hay tanta gente maja por este foto.
Pero me tira mucho mi vena "manchega".
POr sus constantes aportaciones con partituras mi voto seria para mi buen amigo Tomsax.
Aupa La Mancha...........

Oriol_ska

Fresh Member
Sobre como hacerlo, se pueden proponer aquí en el post y en diciembre publicar un tema con encuesta con los que aquí se acuerden que opten al puesto.

En consecuencia saldrá el forero del año.

Yo me decanto por pepe-trueno.

Mephistet siempre está al loro y con unas respuestas muy acertadas, el éxito de este foro recae en parte sobre el.

Si quieres se podrian poner variantes tipo:

el forero que:
- más ayuda
- más polémico
- más faltas ortográficas hace
- más se equivoca
- solo pregunta y nunca ayuda
- etc

Mephistet

Moderator
Staff member
Ante todo :oops: y gracias, pero estoy con que el foro se hace entre todos y lo de "Empleado del mes" me parece muy Yanki. Creo que sin esto, sabemos bien quien es quien y no se necesitan medallas. Es como lo del Karma que existe en muchos foros, hay gente que se preocupa más por esos karmas que por el contenido en si.
El foro va viento en popa y sin necesidad de medallas.

Saludos

PD Rew, ja quedem i et convide a una paelleta (o una graëllada de gambes);-) que Cullera està aci al costat. (pueblo de grandes músicos)
Rubén a ti también, pero quedas un poco lejos.

dany1es

Moderator
Staff member
Estoy de acuerdo en que el foro lo haceis todos.

Aun asi para vuestras posibles votaciones.......el TOP TEN de los que mas mensajes tienen.

EL TOP TEN:

1 mephistet 1127
2 joaquingguerrero 879
3 Rubén VS 828
4 Manolo 752
5 mardex 733
6 Tomsax 552
7 chamilis 552
8 Oriol_ska 457
9 migaarce 362
10 ramonman 354

Pd: Felicidades a todos por el foro.

joaquingguerrero

Fresh Member
dany1es.... ¡ESQUIROOOOOLLLLL!

Pues me parece genial. Cómo he dicho en otro hilo, no me gustan las competiciones, pero creo que el que más se merece el título de forero, no del mes sino del año, que digo del año "forero de honor", es dany1es.

Gracias a él, a su trabajo y a su paciencia, (poca gente tiene este "talante" cómo dice el otro), estamos conviviendo en este foro y gracias a él aprendemos, hacemos amigos, (algunos de ellos "buenos amigos"), conocemos a gente encantadora y pasamos buenos ratos.

Mi voto va para dany1es: "forero del mes a perpetuidad" :lol:

Rew

Fresh Member
Bueno bueno... sólo era una idea sin ningún ánimo de competitividad. Creo que todos somos mayorcitos para entenderlo como eso, una siempre estadística mensual sin ningún carácter de mérito para el que recibe el "galardón" ni de demérito para el resto.
Por supuesto que hay gente muy maja aquí y muchos merecen ese "nombramiento".

Tampoco creo que sea conveniente ceñirnos al número de posts de cada uno (para eso ya está el top-ten que alguien ha puesto acertadamente) sino más bien a su contenido (aunque en algunos casos como el de mi candidato -Mephistet- ambos factores sean coincidentes).

En fín, sólo era una propuesta. Si se va a ver con el más mínimo tinte de rivalidad desde luego que yo sería el primero en desdeñar la propuesta.

Salu2.

cosmega

Fresh Member
Buenas para no extenderme comparto las opiniones de Ramon y Joaquin ya competimos bastante en la vida laboral cuando todo son objetivos y competitividad,y a seguir colgando videos(por favor hacezlo con imagen que no veas como sube enteros el tema) es mi opinion saludos para todos

Tomsax

Junior Member
Mere, yo también te quiero. Difícil esto de destacar un forero, porque hay tanta buena gente....sin ir más lejos Mere me propone a mí cuando él mismo ha mandado las partituras para bodas a medio mundo con una infinita paciencia y ganas de ayudar.
En fin, que dejo el tema que me estoy emocionando y me pongo a llorar como los dibujos japoneses y pongo perdido el teclado.Saludos 8)

Pd: También mi reconocimiento a nuestro administrador Dani por su abnegada y callada labor. :wink:

lempecinau

Junior Member
Hola: Yo quiero seguir pensando que este foro es de saxofonistas, aficionados o profesionales, pero ante todo altruistas y empezar a dar premios , aunque reconozco q se los merecen... no se, no se, creo que nos llevaría a criticas o envidias tontas, en fin, me parece mas .. no se como decirlo, el agradecer y-o felicitar a quien sea, aqui en el foro que lo vemos todos. uy!! cuidadín, cuidadín .

Oriol_ska

Fresh Member
uau estoy 8, pero sin contar las tonterias que he dicho me quedo el último.

pues yo creo que hay gente de aquí que se merece un reconociemiento, también es cierto que casi todos los que somos "la familia" "e una cosa nostra" respondemos mas que preguntamos o simplemente opinamos, que a mi me gusta más.

Pero creo que aquí hay 5 o 6 que han ayudado un montón con infinita paciencia que otros no tenemos, eh Rew :wink: :wink:

en fin 4 urras para mephistet, dany1es, tomsax, antonio fernandez y pepe-trueno.

Agur!