Firmas para detener el Calentamiento Global

the98

Fresh Member
Sí, tal vez no es algo real, tal vez no sirva para nada firmar, pero, ¿no vale nuestra Tierra el intento? ¿Ni siquiera estamos dispuestos a hacer un click, sólo por si las dudas?

Les comento que hoy sólo somos un millón de personas las que firmamos, y la verdad que considerando la población mundial que tiene acceso a Internet es una vergüenza...

Este es el link: http://www.stopglobalwarming.org/sgw_join.asp

Los que quieren puede navegar la página, y a los interesados en el tema les recomiendo la película de Al Gore, "An Incovenient Truth" (Una Verdad Inconveniente, mal traducida, Una Verdad Incómoda)

Trailer
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zuikmRBNcu8[/youtube]

Página Oficial de la Película: http://www.climatecrisis.net/

Saludos.
 

marinaestrella

Fresh Member
Lamentablemente, lo que se hace indispensable es muy complejo, es un cambio cultural profundo, histórico, dejar este paradigma social que parece ser que existe desde que el ser humano, hará unos 5 o 6000 años, dejó la vida nómade, se asentó y se apropió de la tierra. Así comenzó la era del dominio sobre la naturaleza y sobre los débiles, el patriarcado, la búsqueda de poder y dinero, el exitismo, el fin que justifica los medios, bla, bla, bla...La preponderancia de los valores viriles sobre los femeninos. Mientras la humanidad no se vuelque a la compasión y la sensibilidad como valores fundamentales, todo lo que se intente será como la lucha contra la mugre...limpiás, se ensucia, limpiás, se ensucia...
Dejar 6000 años de historia parece utópico, pero, ¿existe otra manera de no exterminar la vida del planeta? o, sin ponernos tan trágicos, ¿existe otra manera de que la humanidad no sea tan infeliz?
 
Arriba