(Finalizado) SORTEO: Publicación "HISTORIA DEL VIBRATO" GANADOR: raulcicusax

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

adolphesax

Administrator
Staff member
Hola a todos:

YA TENEMOS GANADOR!!!!

EL NUMERO ES EL 47 raulcicusax

raulcicusax ponte en contacto con nosotros a traves del email de la web info(arroba)adolphesax.com para darnos tus datos y mandarte el libro a tu domicilio


[attachment=6700]Capturadepantalla2012-04-16alas14.42.18.png[/attachment]

A continuación os dejamos el video de la realización del sorteo en random.org:

Tenemos el placer de realizar un sorteo entre todos los usuarios de 1 ejemplar del Libro:
"HISTORIA DEL VIBRATO: APLICACIÒN PRACTICA EN EL SAXOFÓN"

librohistoriadelvibrato.png


Para participar en el sorteo solo teneis que inscribiros contestando a este tema del foro. Porsteriormente nos pondremos en contacto con el ganador para hacerle llegar el libro.

Normas del sorteo:

- Inscribirse contestando a este mensaje en el SaxForo.
- El plazo en inscripción terminará el 15 de abril del 2012 (a las 24h del mencionado día).
- El sorteo nunca se declará desierto. En el caso de que no haya participantes se sorteará entre los conservatorios españoles.
- El libro se enviará por correos al ganandor, con los gastos de envio incluidos sea cual sea el pais o lugar de residencia.
- Pasada la fecha límite se entregarán y publicarán unos numeros que se harán conincidir con el resultado de un sorteo de la ONCE (dia a concretar).
Code:
[b]PROCEDEMOS PARA QUE SEA MAS SENCILLO EL SOTEO A CAMBIAR LEL TIPO DE SORTEO:
HOYE MISMO 16 de abril de 2012 procederemos a traves de www.random.org a sortear un numero 
de entre el 1 y el 84. Para verificar su veracidad publicaremos un video donde se verá el 
día y hora en el que se procedera el sorteo. 

Lamentamos cambiar las normas, pero nos lleva mucho tiempo el repartir los numeros y 
comprobarlo varias veces para evitar errores. NUNCA HABRIAMOS ESPERADO EL EXITO DEL SORTEO.
[/b]
Por peticion de Soultrane: El sorte se realizará de la siguiente manera. 
        * Al terminar la fecha de inscripcion se repartirán numeros del 1 al 100.000 
entre el número de participantes inscritos.
        * La distribucion va por estricto orden de llegada.
        * Cada uno con sus números otorgados en una lista (en este mismo mensaje) se 
podrá cotejar con el numero elegido en el sorteo (dia por confirmar) de la ONCE.

         EJEMPLO: Hay 99999 numeros a sortear y supongamos 20 participantes. Se distribuiría 
de la siguiente manera:

              Participante 1: Tendrá los núneros del 1 al 4999.
              Participante 2: Tendrá los números del 5000 al 9999.
              Etc...
              Participante 20: Tendra los números del 95000 al 99999.
- El fallo se publicará antes del 20 de abril.
- NO IMPORTA LUGAR DE RESIDENCIA, SOLO PERTENECER AL FORO

DATOS DEL LIBRO:


En el libro aparece después de una suscinta definición del vibrato desde un punto de vista acústico, una génesis histórica del vibrato que se remonta a los siglos XVI y XVII y a los instrumentos de cuerda que primero comenzaron a utilizarlo. Igualmente se remonta a los anales históricos sobre la aparición y evolución del vibrato en los instrumentos de viento-madera en general y al saxofón en particular. Una segunda parte aborda una serie de ejercicios y consejos para dominar el vibrato en el saxofón y su aplicación en el contexto musical.

AUTOR: Miguel Garrido Aldomar

PARA COMPRAR EL LIBRO Sección PUBLICACIONES

No nos queda mas que agradecer al autor el interés y colaboración mostrado en este sorteo.

EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN SE HA ACABADO. EN BREVES HORAS PUBLICAREMOS LOS DATOS DEL SORTEO.


PARTICIPANTES INCRITOS Y SUS NUMEROS:
1 wandering genie
3 xikysax
4 ruth elizabeth
5 pjmjv
6 Pablo_sax
7 manusax
8 lordwinsord
9 emiliano
10 Arturo92
11 JuanjoR
12 danisero
13 jose maria diez
14 Danielbusero
15 TONI VIDAL
16 lovesax21
17 carlossaxofonista
18 victorsax
19 cabasax
20 felipe
21 del Valle Casado
22 JL SAX
23 rlabat
24 Virginio
25 soultrane
26 peleogab
27 Danigomez
28 carlosax
29 magabo
30 febertdiez
31 cdgcdg23
32 rebuxo
33 jim
34 nurisax
35 juarrock
36 trasspass
37 Manu
38 srbuho
39 Sakurita
40 miguel sax tenor
41 Hanu
42 RALFSAX
43 el_chocolatero
44 tocosax
45 Rudy_Barítono
46 Miguel López
47 raulcicusax GANADOR!!
48 lempecinau
49 ---(((pablo)))---
50 Guillermofz
51 juliwood
52 fotito
53 huguito
54 QUIIQUESAXPICASSENT
55 fernandotenor
56 Havana
57 Jordi_Saxo
58 Luislo
59 SREISA
60 Ores
61 Franagan
62 Rubén VS
63 mat
64 BLUETRANE
65 ARANJUEZ
66 bk_pon
67 Sax1000
68 Enrom
69 jmsarmi
70 ANTONIO FERNÁNDEZ
71 daoaks
72 carlosjazz95
73 sergiojerez
74 bcolomer
75 taponero
76 Francisco M. Peco
77 jngsax
78 roman01
79 alejosax
80 Jausef
81 Godes
82 tiritiuk
83 Ricky_Polini
84 Jose Quilis
 

Attachments

  • Capturadepantalla2012-04-16alas14.42.18.png
    Capturadepantalla2012-04-16alas14.42.18.png
    287,1 KB · Visitas: 152
Última edición:

wandering genie

Fresh Member
¡Que buena iniciativa! :woohoo:

¿Los que somos del otro lado del charco podemos participar también? Sí es así me anoto ya :)
 
Última edición:

becq

Fresh Member
Yo me apunto!!!

Genial esta iniciativa... por si no me toca, dónde se puede conseguir el libro? será posible que esté en librerías o tiendas de música? se vende en algún sitio por internet??

Muchas gracias!!
 

Pablo_sax

Fresh Member
Otro más. A ver si hay suerte. Si podéis, compartid el sitio donde podemos hacernos con el libro. ;)
 

TONI VIDAL

Fresh Member
¡Essstupendo! Apúntome yo también. A ver si sirve como precedente y se hace en futuras ocasiones más sorteos. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
 

victorsax

Fresh Member
Me apunto también!!!
Y encima el libro de Miguel Garrido!!!Seguro que el libro no tiene desperdicio ninguno.

Ojalá me toque, me vendría muy bien para las oposiciones ;)


P.D. A quién le toque puede informarnos de como está el libro que seguro que, a más de uno nos interesa y lo buscaremos.
 

cabasax

Fresh Member
Pues a mi tembien me parece genial este tipo de eventos, por su puesto yo me apunto tambien. Haber si hay suerte. un saludo a todo/as.


CABASAX
 

JL SAX

Fresh Member
Ante una iniciativa tan buena y ante este interesante libro,me apunto.
Un saludo a todos
 

rlabat

Fresh Member
buenisimo el libro y se agradecen este tipo de acciones por su parte, espero ya estar anotado
muchas gracias
 

Virginio

Fresh Member
Este tipo de iniciativas...animan....el todo gratis...atrae mucho :laugh:
Gracias al autor, debe ser muy interesante
 

soultrane

Junior Member
Noooooveeee, cuanta gente nueva !

La de "mirones" que hay por ahí escondidos.

Enhorabuena por al iniciativa. A lo mejor un sorteillo como este una vez al mes, con libros, material de prueba, etc. vendría muy bien para animar el foro.

Para evitar suspicacias, aconsejo al creador del sorteo que explique como se va a elegir al ganador. ;)
 
Última edición:

peleogab

Fresh Member
REALMENTE ES MUY INTERESANTE EL MATERIAL. ME ANOTO PARA EL SORTEO. GRACIAS AL AUTOR POR PRENDERSE EN ESTA MOVIDA. UN ABRAZO GRANDE DESDE LA PATAGONIA ARGENTINA.
 

carlosax

Fresh Member
Exelente el sorteo, si no me lo gano favor indicar donde se puesde comprar saludos a todos desde Costa Rica.
 

cdgcdg23

Fresh Member
Jajaja, algunos se han inscrito en el foro solo por el sorteo, como está la vida. Bueno yo también me apunto.
 

Manu

Fresh Member
Muy interesante el libro.
Gracias Miguel por seguir investigando por y para el saxofón.
1saludo
 

Sakurita

Fresh Member
:cheer: hola a todos !!!!
sería genial poder tener ese libro !!!
si no lo gano donde lo consigo ???
Besos a todos !!!
 

Hanu

Fresh Member
Hola!

Apuntado!!

Gracias por la iniciativa y el trabajo que estáis dedicando y dedicaréis a organizar esto,

saludos,

Hanu.
 

tocosax

Fresh Member
me apunto, necesito uno para leer en la piscina, playa, chiringuitos,etc.
 
Última edición:

Miguel Lopez

Fresh Member
Ahí va mi inscripción al sorteo!

(fue mi primer profe de saxo, tremendo músico y mejor persona!) :)
 
Última edición:

juliwood

Fresh Member
alaaa q buena ondaa soy un chavo joven q kiere aprender mas del saxofon y mas aprender nuevas tecnicas para dominar un reto para todo saxofonista
 

Havana

Fresh Member
Me apunten!!

Muchas gracias por iniciativas de este tipo.

Seguro que es un libro interesante.
 

Luislo

Junior Member
Otro que se apunta como si de un bombardeo se tratase… Muchas gracias por la iniciativa. ;)
 

Franagan

Fresh Member
Yo también me apunto, a ver si me toca y aprendo algo, y si no, gracias por la oportunidad
Saludos
 

alejosax

Fresh Member
Tal parece que al momento de andar regalando algo por alli todo mundo se te avalanza e intenta rapartelo jejejej e :lol: :lol: pero sin ser mas dire que yo tambien me apunto a la lista B) .
 

Godes

Fresh Member
Desde Argentina, me apunto por supuesto.
Solo una cosa. no se que es la ONCE. a si que cuando se sortee...avisen quien gano ^^
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Arriba