Fiesta de Navidad Jazz Corner Sevilla

ramonman

Fresh Member
El Miércoles 19 de Diciembre Concierto de Navidad en el Jazz Corner de Sevilla, a cargo de los estudiantes de la escuela y algunos profesores.

Más adelante os pondré el programa, pero en principio estamos ensayando arreglos para Big Band, en varios temas: Satin Doll, suena de lujo, Fine and Mellow, al estilo de la versión del 57 de la CBS, Blues by Five, God Bless the child.

Después habrá algunos temas con distintos combos, y para finalizar cada alumno tocará un tema de su elección con un combo de profesores.

Os lo recomiendo, todos los años lo disfrutamos de lo lindo.

Quizás esté mal que lo diga, pero contándole estas cosas a Soultrane, me comentaba que en Málaga no tienen nada ni parecido, y es que es un lujo que contemos con un local como el Jazz Corner, sito en un polígono industrial, y que alberga un club de Jazz, impresionante en la planta baja, mientras que toda la planta alta está dedicada a Escuela, en la que se imparten clases de todos los intrumentos.

Además se ofrecen clases de combos, donde los estudiantes de diversos instrumentos, forman grupos, donde se tocan temas de jazz, y se aprenden las dinámicas de improvisación, coros, comping, etc...

Por si fuera poco, todos los Jueves, se nos ofrece la oportunidad, no solo a los alumnos, sino a todo el que quiera acercarce, por allí, de tocar en las Jam Sessions, con base rítmica de Bajo y Batería.

Y por último los conciertos de Navidad, Fin de curso, y alguno que otro más, donde Pitito, realiza arrglos para Big Band, para que todos podamos disfritar tocando con distintas líneas.

Este año, es probable que seamos entorno a 4 o 5 tenores, y unos 10 altos, el espectáculo será digno de vivirse en directo. Todo el que pueda, no debería perdérselo. El próximo miércoles 19.

http://www.jazzcornersevilla.com

Felices fiestas a todos

Otlaxas

Fresh Member
El Miércoles 19 de Diciembre Concierto de Navidad en el Jazz Corner de Sevilla, a cargo de los estudiantes de la escuela y algunos profesores.

Más adelante os pondré el programa, pero en principio estamos ensayando arreglos para Big Band, en varios temas: Satin Doll, suena de lujo, Fine and Mellow, al estilo de la versión del 57 de la CBS, Blues by Five, God Bless the child.

Después habrá algunos temas con distintos combos, y para finalizar cada alumno tocará un tema de su elección con un combo de profesores.

Os lo recomiendo, todos los años lo disfrutamos de lo lindo.

Quizás esté mal que lo diga, pero contándole estas cosas a Soultrane, me comentaba que en Málaga no tienen nada ni parecido, y es que es un lujo que contemos con un local como el Jazz Corner, sito en un polígono industrial, y que alberga un club de Jazz, impresionante en la planta baja, mientras que toda la planta alta está dedicada a Escuela, en la que se imparten clases de todos los intrumentos.

Además se ofrecen clases de combos, donde los estudiantes de diversos instrumentos, forman grupos, donde se tocan temas de jazz, y se aprenden las dinámicas de improvisación, coros, comping, etc...

Por si fuera poco, todos los Jueves, se nos ofrece la oportunidad, no solo a los alumnos, sino a todo el que quiera acercarce, por allí, de tocar en las Jam Sessions, con base rítmica de Bajo y Batería.

Y por último los conciertos de Navidad, Fin de curso, y alguno que otro más, donde Pitito, realiza arrglos para Big Band, para que todos podamos disfritar tocando con distintas líneas.

Este año, es probable que seamos entorno a 4 o 5 tenores, y unos 10 altos, el espectáculo será digno de vivirse en directo. Todo el que pueda, no debería perdérselo. El próximo miércoles 19.

http://www.jazzcornersevilla.com

Felices fiestas a todos

Publicidad engañosa y seminal ( vamos, que lo anuncia porque le sale de ahí). Sevilla me cae un pelín lejillos, soy de Salamanca.

Cuelga un vídeo en Youtube, lo pones aquí y así fardas un poco y tal. Yo lo haría :wink:

ramonman

Fresh Member
Publicidad, por supuesto, engañosa, de eso nada de nada, lo que he dicho es todo verdad, y además, no gano absolutamente nada con ello. Es más el Jazz Corner no gana absolutamente nada con que yo lo anuncie aquí.

Si algún día os acercais, lo hacéis un Jueves y tocáis lo que os salga del saxo, así que ya me diréis cual es la ganancia.

Creo que os equivocais de forero, cuando pensáis en "beneficios".

Y Rubén el hecho de publicarlo tres veces es por que los otros dos enlaces murieron directamente al crearlos, cosas de los hilos que mueren, al parecer, y según las investigaciones de Dany, por la publicación de hilos interminables, con ristras inmensas de información. Que digo yo, que puestos a morirse hilos por que no son esos y no los del tema del mes, que al final me he quedado con las ganas de publicar la recopilación de versiones del mes de Noviembre, pues las tres veces que lo he intentado, se han bloqueado nada más intentarlo?.

En fín que sed buenos, que lo único que sentía era la necesidad de contarlo, e invitar al que le apetezca, y tenga ganas de ir.

murray

Fresh Member
de puta madre Ramon,a tocar se ha dicho,pasalo bien :wink:

Otlaxas:Lo q tendrias q hacer es hablar sobre gente q toca musica y te invita a sus bolos en vez de escribir en tu blog lo buenazos y cracks q son los del programa de "se lo que hicisteis..."

No he podido morderme la lengua.

cosmega

Fresh Member
Enhora buena Ramon,tu si que vives la musica se nota como lo sientes y se nota en la forma de tu invitacion a ese gran concierto de navidad,me pilla un poco lejos pero nunca se sabe donde acabamos algunas veces,gracias a esos lugares donde se toca en directo porque los beneficios no creo que sean muy altos,dado que son espacios con poco aforo,de manera que cuidar mucho ese lugar llamado Jazz Cornet que algun dia conocere asistiendo a un concierto,que lo disfrutes

joaquingguerrero

Fresh Member
Ojala pudiera ir ramon, pero me temo que no va a ser posible.

De todas maneras algún dia me presentaré allí, ya lo sabes.

Un saludo

Ruben VS

Fresh Member
Tranquilo, Ramonman, que era broma, yo solo abrí el último porque vi que los demás tenían el mismo título, nada más...

Bueno, creo que no me pilla ni de paso, pero como últimamente nos encanta poner vídeos y grabaciones nuestras, pues podrías subir unos temas, ok??

Saludos y que lo paseis de pm!

ramonman

Fresh Member
Aclarado todo, gracias por los apoyos, y prometo que si alguien graba algo, video o audio, lo colgaré, pero también os aseguro que paso de llevarme equipos de grabación y estar para arriba y para abajo, que si grabo, que si toco, que si me quedo sin pilas...

Vamos que lo que voy a hacer es pasármelo pipa tocando y punto.

Vuelvo a insistir, si a alguien le pilla cerca está invitado, lo mismo para lo de todos los jueves del año.

soultrane

Junior Member
Cae en miercoles laborable y si no es por Sonny Rollins, no me pego otra paliza yendo a Sevilla.

Eso si, estoy deseando conocer ese club. En mi proxima visita a Sevilla no se me puede pasar.

Para sitios como este habría que hacer mil y una publicidad. Todo lo que sea buena musica y enseñanza hay que darlo a conocer y cuidarlo.

Que lo paseis en grande :!:

Otlaxas

Fresh Member
Otlaxas:Lo q tendrias q hacer es hablar sobre gente q toca musica y te invita a sus bolos en vez de escribir en tu blog lo buenazos y cracks q son los del programa de "se lo que hicisteis..."

:shock: :shock: ? Si algo he aprendido de mi profesor de Historia es que no hay que juzgar sin conocer. Reconozco que ramonman y muchos más son unos cracks, pero fuera del foro no les conozco.

Además, mi blog lo centro en poner verde y eligiar a los que ponen verde. Y a no ser que quieras que ponga a medio foro a caer de un burro...