fibracell en Madrid

• Iniciador del tema sralted
  • Start date

S

sralted

Guest
¿Alguien sabe dónde encontrar las cañas de fibracell en Madrid?

Salud a todos los miembros de Saxforo.

Mule

Fresh Member
LAS ENCONTRARÁS EN MUSIC CASTAÑEDA, EN LA CALLE AMANIEL, AL LADO DE CONSERVATORIO Y CERCQA DE LA PLAZA DE ESPAÑA. SALUDOS

S

sralted

Guest
Muchas gracias, Mule. Me pilla cerquita de casa. Voy a acercarme a ver qué tal se me da con ellas. Las naturales son demasiado sensibles a los accidentes y no gano para cañas.

Estaba usando vandoren de 3 o 3 y 1/2 y algún que otro pitido sacaba en los agudos. Creo que la equivalencia en fibracell sería "medium hard". Ya contaré cómo me va.

Lo dicho, un saludo y muchas gracias.
Y salud a todos los miembros de saxforo.

S

sralted

Guest
Bien, ya la tengo. En principio la sensación sobre el nuevo material es bastante buena.

No obstante, hay que tener en cuenta que fibracell ha cambiado la clasificación de las durezas y ahora van por números como es habitual en otras marcas.

En la tienda no les quedaban del 4 que creo sería la dureza que me iría bien y me han dejado la 3 para probar. Parece una política razonable al tratarse de un producto de 15€ la unidad y con características distintas de las demás (aconsejan al menos 1/2 punto más que en las que estés usando). Tienen previsto un "kit" de higiene para estos casos.

En cuanto a mi número 3 creo que, efectivamente, es demasiado blanda pues me parece que vibra demasiado y suena casi como un kazoo. :wink: Al menos esa es mi percepción de principiante.

Ya os contaré. Salud.

S

sralted

Guest
Pues, como me temía, he tenido que devolverla. Efectivamente me resulta demasiado blanda.

La tienda un encanto, sin ninguna clase de problema. La recomiendo.

El asunto es que me gustaría encontrar esta caña adecuada para mí (creo que el adecuado sería el número 4) y en Castañeda no saben cuándo van a recibirla, parece ser que la última vez tardaron meses en servírselas. He escrito a fibracell preguntándoles por distribuidores en Madrid y no contestan.

¿Alguien sabe algún otro sitio donde conseguirla?

Saludos a todos los miembros de Saxforo.

Mephistet

Moderator
Staff member
Son un poco duras de cortar, pero se puede. Por lo cual con el cortacañas y muy poco a poco hasta que tenga la dureza adecuada. Yo compre una pero no me terminó de agradar, el sonido a mi gusto era chillón y muy abierto. Tambieen existen de la marca "Légère" que dicen que van muy bien, yo no las he probado.

Saludos