Festival de jazz de Vitoria

xarly

Fresh Member
Hace unos meses venia a vosotros, compañeros del foro para quejarme de que a mi novia no le gusta el Jazz.
Pues bien, llegaron los reyes y... :shock: SORPRESA!! mi novia me regala una reserva de hotel en Vitoria para la semana del festival en Julio de este año!!!!
Una de dos, o me quier muuuuuucho, o estoy muy pesado con el temita.

Pues nada eso, que si alguien se apunta quedaremos para tapear e ir a los conciertos (eso si, si nos tocan vacaciones, que esto de los matasanos te tocan cuando te tocan) que mirando el programa vienen Joe Lovano, Spike Lee y Ornette Colemans entre otros...

P.D. Por cierto, una pregunta para los veteranos. ¿sabeis como se pillan las entradas o abonos? esque en la güeb oficial no se puede, y para Nora Jones (que esta si le mola a mi chica) ya no hay entradas!!!! :shock:

Desafinado

Fresh Member
O mucho me equivoco, o estás hablando de los que vinieron el 2007. Este año 2008 viene Sonny Rollins otra vez. Del resto creo que no se sabe nada aún. Hacia primeros de Mayo suele ser cuando se ponen a la venta las entradas y abonos por internet y en la oficina del festival.
Saludos

xarly

Fresh Member
:oops: :oops: :oops: Toda la razon del mundo :oops: :oops: :oops:

Lo que he visto es el programa de 2007. Este año será del 13 al 19 de julio. Si ya decia yo que no se podia haber equivocado mi novia en las fechas!!!!

Y Sonny Rollins??? joder, me lo pones aún mejor. Lo chungo es que se celebra entre dos quincenas. Mal va aestar poder ir toda la semana :cry:

Gracias mil por sacarme de mi equivoco. :wink: Un saludo.

soultrane

Junior Member
Una de dos, o me quier muuuuuucho, o estoy muy pesado con el temita.

Yo creo que no se quería romper la cabeza con tu regalo y a ido a tiro hecho. :lol: :wink:

Yo me he tragado conciertos de Miguel Bosé regalando hotel, viaje y entrada. No es tan grave. Que disfrutes el festival.

Pero si, te quiere. :oops: