festival de jazz de san sebastian

nacho

Fresh Member
hola. bueno me estoy planteando irme a sansebastian unos dias en verano y ya de paso voi a l festival de jazz. alguien sabe cuando ponen las entradas a la venta? muchas gracias
saludos

jazz_mesanger

Fresh Member
Buenas Nacho, pues ni idea, tu sabes ya algo del cartel, estuve buscando pero no encontre nada de quien traen este año. Un saludo

nacho

Fresh Member
estoy en tu misma situacion jazz_mesanger. no encuentro nada del tema, pero al menos mi tio que vive en sansebastian ya me a dicho que en cuanto salgan las entradas y quien va a venir me avisa. aber si con un poco de suerte puedo ir! saludos. si me entero de algo os aviso.

joaquingguerrero

Fresh Member
Hola a todos:

Yo estuve en el 83 en Vitoria viendo a Jaco Pastorius y en S. Sebastian viendo a Chick Corea con Miroslav Vitous y Roy Haynes; H. Hancock con VSOP II con los Marsalis; Jan Garbarek; Archie Sheep (tuvo que irse por el abucheo del público, nada más y nada menos que Archie Sheep); Freddie Hubbard, etc.

La leche, y un ambientazo tremendo, lo recomiendo a todos los aficionados al Jazz que no hayan estado allí. La ciudad por otra parte es una maravilla y ahora, (estuve hace un par de años otra vez aunque no en el Festival), está más bonita si cabe.

Un saludo a todos y viva el Jazz

Rew

Fresh Member
Nacho, a día de hoy no te puedo decir la fecha exacta del festival de Donosti,pero aprovecho para deciros que el festival de jazz de Vitoria-Gasteiz será entre los días 8 y 15 de julio.
Por cierto, el día 15 estará Sonny Rollins.
Salu2.
PD.: echad un vistazo a esta web; aparecen todos los grandes que han pasado desde 1977 hasta nuestros días por Gasteiz.
http://www.jazzvitoria.com/castellano/historia/index.html