FESTIVAL DE JAZZ DE MADRID

jazz_mesanger

Fresh Member
Buenas a todo el mundo, la gente de madrid, que os ha parecido el festival dee jazz este año??? con que concierto os quedais???Yo la verdad que fui a bastantes,a 4, con cual me quedo, puffffff......, bueno, sabria decir cual fue el que menos me gusto: el de charles lloyd,... pero los otros 3: paquito de rivera, charlie haden, joshua redman,..... hombre paquito en concierto es muy grande, ademas sabe ganarse muy bien al publico, se le ve que disfruta de verdad ahi arriba; joshua redman es un genio, y antes de el toco ximo tevar, otro genio, menuda banda la de ximo, el bajista carlos jimenez creo que se llama, el bateria, menuda banda ximo,..... y charlie haden, que vamos a decir de la liberation orchesta,.....no hay palabras, joer, tres pedazo conciertos si señor, larga vida al festival de madrid,... y haber si el año que viene nos traen a sonny rollins y a keith jarret

TUDELIUS

Fresh Member
Saludos a todos!, es la primera vez q escribo, pero seguramente me habré leido el 95% de los mensajes del foro durante muchos meses, en ellos he encontrado respuesta a muchas de mis preguntas, y también he encontrado ideas y nuevos matices para afrontar situaciones que se van dando en la práctica con el saxo.

El festival de éste año ha estado bastante bien, creo q la organización nos ha procurado un buen abanico en cuanto a estilos, claro, siempre se puede mejorar, pero...

El concierto de Joshua Redman fué impresionante aunque lo del contrabajo eléctrico( por teclado) es algo que no me gusta demasiado, aún así.... muy bueno.

Paquito... me encantó, muy bueno, los años pasan factura pero ahí continua!

Fuera del recorrido oficial de conciertos muchas de las salas de Madrid se han unido al " carro" y nos han otorgado alguna buena muestra, cómo la sala Clamores éste sábado pasado con Pedro Iturralde, siempre resulta " instructivo"