FESTIVAL DE JAZZ DE MADRID

jazz_mesanger

Fresh Member
Hola, sabeis algo del programa de este año??? a mi me han comentado que viene ornette coleman, chick corea, colia-miralta-sambeat,..... que habian intentado traer a sonny rollins pero que no pudo ser,....

pacorroa

Fresh Member
Hola.

Del Festival de Madrid todavía no sé mucho, pero este del Johnny es una pasada, según quien lo mire, claro. Algunos de los que tocan no son nada bien vistos por aquí.

XXVI FESTIVAL DE JAZZ SAN JUAN EVANGELISTA

- Viernes 26 de octubre de 2007 – 22:00 h.
ANTHONY BRAXTON “Diamond Curtain Wall Trio”
Anthony Braxton, saxos, clarinete bajo y electrónica; Taylor Ho Bynum, trompeta, corneta y flugelhorn; Mary Halvorson, guitarra eléctrica.

- Jueves 1 de noviembre de 2007 – 21:00 h.
DAVID MURRAY BLACK SAINT QUARTET “Sacred Ground”
David Murray, saxo tenor; Hamid Drake, batería; Lafayette Gilchrist, piano; Jaribu Shahid, contrabajo.

- Sábado 3 de noviembre de 2007 – 22:00 h.
CARLA BLEY “The Lost Chords Find PAOLO FRESU”
Carla Bley, teclados; Paolo Fresu, trompeta
Featuring Andy Sheppard, saxo tenor; Steve Swallow, bajo; Billy Drummond, batería.

- Viernes 9 de noviembre de 2007 – 22:00 h.
JACK DeJOHNETTE featuring Ripple Effect
Jack DeJohnette, voz, batería; Marlui Miranda, voz, percusión; John Surman, saxos y clarinete bajo; Jerome Harris, voz, bajo; Ben Surman, electrónica.

- Jueves 15 de noviembre de 2007 – 21:00 h.
PETER BRÖTZMANN “Full Blast Trio”
Peter Brötzmann, saxo alto, clarinete bajo, taragoto; Marino Pliakas, bajo; Michael Wertmuller, batería.

-Viernes 16 de noviembre de 2007 – 22:00 h.
ENRICO RAVA QUINTET “The Words and the Days”
Enrico Rava, trompeta; Gianluca Petrella, trombón; Andrea Pozza, piano; Rosario Bonaccorso, contrabajo; Roberto Gatto, batería

- Viernes 23 de noviembre de 2007 – 22:00 h.
TRI-EZ
Agustí Fernández, piano; Baldo Martínez, contrabajo; Ramón López, batería, percusión y tabla.

- Sábado 24 de noviembre de 2007 – 22:00 h.
Grabación del CD “Live at Johnny Jazz Festival”
MIGUEL ANGEL CHASTANG SEXTET
Especial Guest: Al Foster & Eddie Henderson
Miguel Ángel Chastang, contrabajo; Daniel García, batería; Albert Bover, piano; Martí Serra, saxos tenor y soprano; Al Foster, batería; Eddie Henderson, trompeta.

Saludos

jazz_mesanger

Fresh Member
http://www.esmadrid.com/festivaljazzmadrid/jsp/index.jsp,...

Ya esta el cartel,...no esta mal pero podria estar mejor,...en fin, esto no es Nueva York

pacorroa

Fresh Member
A mí me parece bastante flojo. Algunos de los que tocan empiezan a estar muy vistos, y a repetirse como el gazpacho.

joaquingguerrero

Fresh Member
Bueno, el gazpacho puede repetirse si lleva mucho ajo o vinagre. El que yo hago, (soy un experto, no es coña :wink: ), no lleva nada de vinagre y lleva un poco de ajo. Así no suele repetirse. Normalmente lo hago vegetariano, :shock: que quiere decir qeu en vez de pan, lleva zanahoria para darle algo de cuerpo, y además te pones moreno sin mucho sol :lol: :lol:

¡Joder!, del Festival de jazz de Madrid, al gazpacho...esto si que es FREE¡¡