marykilla seldon
Fresh Member
Buenas a todos!
Hace cosa así de una semana se hizo pública la programación del Festival y salieron a la venta las entradas. Para que veáis:
- Sábado 3 de Noviembre, Orquesta Ciudad de Granada y Granada Big Band
- Domingo 4, Vienna Art Orchestra
- Viernes 9; Medeski, Martin and Wood
- Sábado 10, Ron Carter Foursight
- Domingo 11, Michel Camilo Trío
- Viernes 16, Richard Galliano y Gary Burton Quartet
- Sábado 17, Oregon (algo un poco raro)
- Domingo 18, Chucho Valdés Quintet
Las entradas están muy apañaíllas de precio (la más cara cuesta 20 euros, las otras, entre 13 y 17) Además, hay un montón de conciertos y actividades paralelas que también están muy bien.
Si queréis más información, http://www.jazzgranada.es/festival_jazz_granada_prg.html
PD: Me he quedao con las ganas de poder ir a ver a Sonny Rollins a Sevilla, tenía la esperanza de que me lo trajeran aquí (si la montaña no va a Mahoma...), pero no pudo ser. Por mi parte, yo voy a ver a Michel Camilo y a Chucho Valdés, a ver si se apuntan más foreros.
Un saludo!
Hace cosa así de una semana se hizo pública la programación del Festival y salieron a la venta las entradas. Para que veáis:
- Sábado 3 de Noviembre, Orquesta Ciudad de Granada y Granada Big Band
- Domingo 4, Vienna Art Orchestra
- Viernes 9; Medeski, Martin and Wood
- Sábado 10, Ron Carter Foursight
- Domingo 11, Michel Camilo Trío
- Viernes 16, Richard Galliano y Gary Burton Quartet
- Sábado 17, Oregon (algo un poco raro)
- Domingo 18, Chucho Valdés Quintet
Las entradas están muy apañaíllas de precio (la más cara cuesta 20 euros, las otras, entre 13 y 17) Además, hay un montón de conciertos y actividades paralelas que también están muy bien.
Si queréis más información, http://www.jazzgranada.es/festival_jazz_granada_prg.html
PD: Me he quedao con las ganas de poder ir a ver a Sonny Rollins a Sevilla, tenía la esperanza de que me lo trajeran aquí (si la montaña no va a Mahoma...), pero no pudo ser. Por mi parte, yo voy a ver a Michel Camilo y a Chucho Valdés, a ver si se apuntan más foreros.
Un saludo!