¡Feliz Navidad!

joaquingguerrero

Fresh Member
Inauguro este apartado para felicitaros a todos las navidades. Pues eso:

:!: FELIZ NAVIDAD Y ESPERO QUE TENGAIS UN MAGNIFICO Y MUSICAL 2007 :!:

Ha sido mi primer año del foro y el balance ha sido muy positivo, (disputas aparte) :wink: Espero que el año que viene sea más fructífero para el foro, olvidemos las disputas jazz-clasico, etc... y los que tenemos mucho que aprender, aprendamos más, y los que estais en disposición de enseñar pues...también nos deleiteis con vuestras enseñanzas.

Un fuerte abrazo a todos

Joaquín

saxdrino

Fresh Member
mis mejores deseos
que el 2007 sea un año lleno de musica
lleno de bendiciones para todos los saxeros y sus familias
de mucha abundacian, creatividad, armonia y salud
para todos lo que lean este mensaje

saludos

dany1es

Moderator
Staff member
IGUALMENTE FELIZ NAVIDAD Y PORSPERO AÑO NUEVO A TODOS.

EL EQUIPO DE ADOLPHESAX.COM

Mephistet

Moderator
Staff member
Pues eso ¡ Bon Nadal ! ¡ Feliz Navidad ! y que Papa Nöel o los Reyes Magos repartan muchos saxos por el mundo (a mi me han dejado un soprano SIII que va de cine y con 3 semanas de antelación). Cuantos más seamos más nos reiremos.

joaquingguerrero

Fresh Member
¿Seguro que has sido bueno en el 2006, Chamilis? :wink: Si Papá Noel no te lo trajo, prueba a pedírselo a los Reyes Magos, a lo mejor hay suerte.

polvorilla

Fresh Member
A MI ME HAN TRAIDO UN SAXO SOPRANO DE MARCA ALEMANA ( HSR ) QE ASTA AORA NO LA CONOCIA Y VA SUPER BIEN Y ENCIMA LA AFINACION Y EL SONIDO SON ACEPTABLES...NO ESTA MAL NO :?: :?:

luciliu

Fresh Member
yo quiero un soprano.... :( y no m leo traen porque dicen que si entro al conservatorio me tendre que comprar un selmer :( quiero un selmer pero esuqe el soprano lo quiero desde que empece a tocar el saxo....va a ser mi saxo platonico......