FELIZ DIA!!!

Euterpe

Fresh Member
Si no me equivoco este día es internacional, asi que a todos los saxoforistas de ADOLPHESAX les deseo...FELIZ DIA DEL AMIGO!!! :D

the98

Fresh Member
Me parece que es sólo en Argentina el día del amigo, pero, de todas maneras, FELIZ DÍA a todos...!!!

Comenten si se celebra este día en otros lugares :)

Euterpe

Fresh Member
jaja, enserio? :? ...bueno, no importa. Entonces les informo que aquí en Argentina el 20 de julio se celebra el día del amigo. En sus paises en qué fecha es o... no hay un día específico?

cosacox

Fresh Member
:) ¡Hola!

En México no hay día del amigo, pero habría algo como un equivalente: "el día del compadre"... no me acuerdo cuando es. Me parece que sería mejor un día del amigo....

Un abrazo.

the98

Fresh Member
Queda demostrado que los argentinos somos los únicos que curramos con toda boludez que se nos ocurre.
Lo bueno del día del amigo es que cumple la función de unirse con gente que uno hace mucho que no ve, pero no deja de ser una fecha comercial más. Igual, no es de amargo, yo salí a festejar el día del amigo, como todos, y, como mencioné, me junté con gente que hacía mucho que no veía.

Próximos Curros: Día del Hermano, Dia del Sobrino, Día del Tío, Día de la Mascota ( ya está el día del Animal, pero eso es para todo animal, hay que diferenciar nuestras mascotas =P ), Día del Compañero, Día del Cuñado, Día de la Suegra, Día del Yerno, en fin... Seguimos con la lista =P

Saludos

Euterpe

Fresh Member
jaja, very good point! :mrgreen: pero... como bien dijiste, nos une con aquellos que nunk vemos, asi que... bienvenido sea.