FELIZ CUMPLEAÑOS!

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Hola!

Recientemente me he enterado que en unos días la web adolphesax.com cumple sus primeros CINCO AÑOS.

Simplemente quería felicitar a Dany y a todo el equipo de adolphesax por el trabajo realizado y desearos que sigais cumpliendo muchos años más, dando información, siendo foro de debate, acudiendo a eventos, colaborando en cursos y en definitiva APOYANDO AL SAXOFÓN Y LOS SAXOFONISTAS.

Muchas gracias y mucha suerte!

CIORAN

Fresh Member
Si es así, entonces bien se merece todo el equipo una gran tarta de cumpleaños por semejante trabajo plasmado en esta web.

FELICIDADES ADOLPHESAX.COM !!!

y animo al resto del foro a plasmar aquí su agradecimiento para con todo el equipo de gestión.

A por otros cinco años!!!

En efecto, parece que fue ayer cuando en un curso de Benidorm como el que en estos días se celebra, una persona nos comentaba a unos cuantos...estoy preparando una web de saxofón....puede que pocos le tomasen en serio, y seguro que nadie se imaginaba por aquel entonces que se iba a convertir en un elemento tan importante para la vida saxofonística de este país como se ha ido convirtiendo.....

Enhorabuena y ánimos para seguir, que sé que hacen falta....

Esal

Fresh Member
Muchas felicidades, no solamente por el aniversario, también por el trabajo que estais realizando para el beneficio de toda la comunidad del SAXO.

Animos y por muchos años.

Saludos a tod@s los forer@s y saxofonistas.