Feliz año 2008 !!

lordwinsord

Fresh Member
¡Feliz 2008 para todos!
Sugiero a Dani que ponga una sirena en el foro, por que tengo ganas de despertaros a todos. ¡Arriba que me aburro!
¡Soplad malditos! :evil:

PD: Resulta curioso. Empiezo el año cabreado, por que ese es mi estado natural. Hay una mala leche latente en mi, y yo aqui deseando felicidad. ¡Que paradoja! :wink:

dbsanz

Fresh Member
Feliz Año a todos!! :mrgreen:

mi hija no entiende de fiestas, así que me toca madrugar como cada día :mrgreen:

I

Ivan Meyer

Guest
Feliz 2008 !
Aquí em BRASIL es la 07:50 e el cielo esta Azul e al sol maravilhoso !

2008 vay ser un anõ estupendo !

Diver

Fresh Member
Lo mismo. Para todos un buen año. Para mí, espero que sea el año que me solté a improvisar.

Ruben VS

Fresh Member
Bueno, un poco cansado, ya he desayunado y almorzado... ahora toca algo de cama, que hay que descansar...

Deseo un feliz año 2008 para todos los presentes en el foro!

FD Razzero

Fresh Member
Feliz 2008 para todos.

Ustedes tienen suerte que hace frio, aca hacen 39 grados, ayer 40 jaja! que feo :(

solmenor

Fresh Member
Feliz 2008 a todos, amigos, espero que este nuevo año que entra nos de grandes satisfacciones como músicos y como personas. Salud para todos y en especial para nuestro amigo y compañero joaquingguerrero (no quiero alargar más aquel hilo en el foro de jazz), a quien quiero transmitirle mis ánimos y fuerza, un abrazo y a seguir pa'lante.

joaquingguerrero

Fresh Member
Feliz 2008 a todos, amigos, espero que este nuevo año que entra nos de grandes satisfacciones como músicos y como personas. Salud para todos y en especial para nuestro amigo y compañero joaquingguerrero (no quiero alargar más aquel hilo en el foro de jazz), a quien quiero transmitirle mis ánimos y fuerza, un abrazo y a seguir pa'lante.

Gracias solmenor. Te deseo también un Feliz año 2008.

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
FELIZ AÑO, COMPAÑER@S!

Que el nuevo año venga repleto de cosas buenas para todos. Y si además nos trajera LA PAZ, se solventara EL CAMBIO CLIMÁTICO, y se produjera un mejor reparto de la riqueza mundial...

...Bueno, dejaré algo para la carta a los Reyes...

Abrazos y besos para todos!