Tomsax, se nota y es cierto, ( o sea que no debe extrañar a nadie), que no me conoces. Tengo bastante más sentido del humor del que me atribuyes o del que quizás he aparentado en este foro :wink: lo único que no entiendo muy bien de tus mensajes son los emoticones, no se si poniendo al smile "diablillo", quieres decir que es una coña marinera o que lo haces para molestar, que en los dos sentidos se utilizan..pero te aseguro que el 99,9% de mis mensajes van sin ánimo de ofender a nadie ni nada parecido.
Se que es imposible, pero al igual que en otros foros se organizan "quedadas", por ejemplo en ciclistas, amigosdelciclismo.com, (ooootra de mis aficiones aunque la bici la tengo "algo" olvidada), se podría organizar una "quedada" de los saxforeros para conocernos en persona y por ejemplo ir a algún buen espectáculo musical.

También se me ocurre para tocar algo todos algo juntos...eso sí que sería la leche. (Seguro que saliamos en el libro de Records de Guinnes). Me pido las partes más fáciles por supuesto :wink:
"Se nota que el espíritu de la Navidad sigue haciendo su efecto en mí"
Ahí queda la idea, aunque aviso que yo lo tengo bastante difícil para hacerlo, pero se puede intentar.
Un saludo