FELIZ 2007 A TODOS LOS SAXFOREROS

solmenor

Fresh Member
Hola a todos y dentro ya de este 2007 os felicito a todos los saxforeros y amantes de este instrumento este año, deseando que se os cumplan todos vuestros mejores deseos y sueños y que dentro de estos quede un pequeño hueco para este trasto que nos gusta tanto. También felicitar especialmente a toda esa buena gente que poco a poco se va conociendo en este foro y que toquen el estilo que toquen se aprende un montón de ellos. A seguir así este 2007 amigos.

UN FUERTE ABRAZO Y NOS VEMOS PRONTO,

Juan.

saxdrino

Fresh Member
mucho sax, mucha armonia, mucha abundancia, mucha felicidad, mucha creatividad y mucha composision de musica para este 2007 felicidades a todos .....

saludos

Mephistet

Moderator
Staff member
Si teneis la mitad de suerte y felicidad que os mereceis y la cuarta parte de la que os deseo... Vais sobraos !!

Feliz y próspero 2007 !!

Tomsax

Junior Member
La mitad de la cuarta parte o la cuarta parte de la mitad que nos merecemos, o ...me has liao Mephisted. Por si acaso os deseo lo mismo a tí y a todos los colegas del mundo mundial.
Me acabo de tomar un café, un omeprazol para la acidez y dos pastillas de paracetamol de 500. Creo que con eso ya puedo empezar a vivir el 2007. Que este año os traiga unas buenas cañas (de todo tipo).
PD: Joaquingguerrero, has perdido 6 puntos de tu carnet de forero. No se puede escribir aquí con tan excesiva tasa de alcoholemia. Lo siento :twisted: :twisted:

Ruben VS

Fresh Member
Venga, sacais puntos a los borrachos?
Y a los que han llagado ahora a casa? Esto del fin de año y el año nuevo... nos trae el año con muchas ganas a todos de empezar bien el año...
Feliz año a todos y suerte para todos!

joaquingguerrero

Fresh Member
Vaya, cómo creo que había perdido alguno anteriormente...¿no podré entrar en el foro en seis meses? o ¿tendré que registrarme de nuevo tras pasar por alguna unidad de adiestramiento para aprender a no ser díscolo? :p

Tomsax

Junior Member
Colega Joaquín, sabía que esto te iba a sentar bastante mal. Sobre todo porque tú estás acostumbrado a dar puntos y no a que te los quiten. Creo que será suficiente con que me envíes a casa todo el alcohol que tengas, exceptuando el del botiquín. Haría lo que fuera por salvar el cuerpo y el alma de un amigo. Un saludo. :twisted:

joaquingguerrero

Fresh Member
Tomsax, se nota y es cierto, ( o sea que no debe extrañar a nadie), que no me conoces. Tengo bastante más sentido del humor del que me atribuyes o del que quizás he aparentado en este foro :wink: lo único que no entiendo muy bien de tus mensajes son los emoticones, no se si poniendo al smile "diablillo", quieres decir que es una coña marinera o que lo haces para molestar, que en los dos sentidos se utilizan..pero te aseguro que el 99,9% de mis mensajes van sin ánimo de ofender a nadie ni nada parecido.

Se que es imposible, pero al igual que en otros foros se organizan "quedadas", por ejemplo en ciclistas, amigosdelciclismo.com, (ooootra de mis aficiones aunque la bici la tengo "algo" olvidada), se podría organizar una "quedada" de los saxforeros para conocernos en persona y por ejemplo ir a algún buen espectáculo musical. :p También se me ocurre para tocar algo todos algo juntos...eso sí que sería la leche. (Seguro que saliamos en el libro de Records de Guinnes). Me pido las partes más fáciles por supuesto :wink:

"Se nota que el espíritu de la Navidad sigue haciendo su efecto en mí"

Ahí queda la idea, aunque aviso que yo lo tengo bastante difícil para hacerlo, pero se puede intentar.

Un saludo :p

Tomsax

Junior Member
Amigo Joaquín:
Te digo sin acritud (como decía un ex-presidente español de apellido González), que tú a mí tampoco me conoces. Es el problema de todas estas cosas de las nuevas tecnologías de la comunicación, muy prácticas pero demasiado frias y complicadas para expresar sentimientos o estados de ánimo. Si revisas mis mensajes, verás que nunca he querido ofender a nadie sino todo lo contrario, ayudar y compartir experiencias u opiniones.
Tengo un gran sentido del humor y no tengo ninguna duda de que tú también lo tienes, precisamente por ese motivo, decidí aludir a ese post tuyo de fin de año. Pero repito, ninguna intención de ofender sino todo lo contrario, compartir contigo y con todos un rato de buen humor. Tal vez no he utilizado bien los emoticonos, pero desde luego elegí esos sin ninguna intención de agraviar, la verdad es que me resultan simpáticos esos diablillos :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Saludos. :wink:

joaquingguerrero

Fresh Member
Tomsax, estaba seguro de que esa iba a ser tu respuesta y me alegra que lo sea. Tienes razón, es dificil a veces entender el sentido de una frase sin escucharla.

Pues, eso que que reine la armonía en el foro en el 2007. :evil: :twisted: :evil: :twisted: