FELICES NAVIDADES A TODOS

soultrane

Junior Member
Pues eso que no veia ningun post de felicitación navideña.

Os deseo que paseis unas preciosas fiestas con la familia y amigos. No conducir si bebeis alcohol y soplar mucho el saxo en los dias libres.

:idea: Felicidades a todos los foreros de Adolphesax.com :idea:

Aqui pongo una payasada mia. No os durmais , ein? :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SWWZtqsfo1E[/youtube]

miguesax86

Fresh Member
bastante original ese video daniel, sobre todo con los adornos que llevaba el saxo :lol: :lol:

felices fiestas

soultrane

Junior Member
Y luego pregunta Mau , que para qué sirve el aplique del atril :lol:
Me iba a colgar una guirnaldas de esas navideñas por el cuello. Pero la que tengo de los chinos pica como sus mu***os. Asi que me puse una pija de esas modernas que mi mujer coloca en el "mardito" arbol.

El video, el escenario, el sonido y la interpretación es una mierda, pero vergüenza tengo poca :lol:

lordwinsord

Fresh Member
Ostias soultrane. Ahora tu y yo tenemos un problema. Lamento que hayas tenido que ser tu el primero en felicitarme las fiestas, por que mira que me caias bien, pero es que había jurado matar al primero que me deseara feliz navidad. ¿Ahora que hacemos? :roll: jaja, pero noooo, que las guirnaldas me han enternecido. Gracias por el detalle festivo.

PD: afloja el labio de abajo para las notas agudas. Apretas demasiado. Piensa que el Re alto debe sonar igual de potente que el Re bajo. ¿Acaso le das menos de comer? ¿No verdad? piensa que son dos hijos del mismo padre.

¡suerte campeon!

soultrane

Junior Member
Ostias soultrane. Ahora tu y yo tenemos un problema. Lamento que hayas tenido que ser tu el primero en felicitarme las fiestas, por que mira que me caias bien, pero es que había jurado matar al primero que me deseara feliz navidad. ¿Ahora que hacemos? :roll: jaja,

Pasame tu móvil que te lo voy a "petar" de mensajes y videos empalagosos de Navidad :lol:
Este te lo dedico como adelanto :

¿Como sabes que aprieto mucho el labio inferior en las notas agudas? Si con el video no se ve una mierda ¿por el sonido?. Quizas puede que tengas razón porque tengo la puñetera costumbre de hacerlo por si se me olvida pisar la llave de octava, suena algo asi parecido a su nota aguda :lol:

miguesax86

Fresh Member
dani, el sonido nos delata a todos, con un sonido u otro saben enseguida si apretamos, si estamos, nerviosos o si abrimos o no la garganta

lordwinsord

Fresh Member
En realidad Dani no es que se tenga que aflojar el labio para las notas mas agudas, es que se tiene que tener igual de flojo siempre para todas. Tienes que trabajar mas la presion con el diafragma, no con la boca. El labio de abajo piensa solo que se limite a envolver. Tu intenta estudiar haciendolo asi, veras es unos dias apenas que diferencia con el sonido. Ahora que no te importe la afinacion o la métrica. Siempre digo lo mismo: "primero consigue el soniiiiido" Despues ya no tendras que pensar más en ello. Sera como respirar. A veces nos volvemos locos cambiando cañas, comprando boquillas,(aunque esto ayude, naturalmente) pero el sonido esta dentro de ti.

K

kennyk310

Guest
ajaja
buen video
soultrane
eres el primero en tener
un saxo navideño
awjuwajuwaju
saludos