Fantasia de Demersseman

josesax09

Fresh Member
Alguien sabe dond epuedo encontrar un audio completo de la Fantasia de Demersseman??Gracias por adelantado

migaarce

Fresh Member
Arno Bornkmp tiene una grabación en un disco llamado Devil`s Rag. Todo el disco es saxo & piano. El pianista es Ivo Jansen. Es la primera pista del cedé. Bájatelo si lo encuentras pero te informo que hace una temporada estaban dos discos de Bornkamp en Carrefour por 5 euros: Devil`s Rag y A saxophone in Paris.

Suerte.

Mephistet

Moderator
Staff member
Migaarce, no seas malo, que por la boca muere el pez:

"Y es que amigos míos todos sabemos de buena tinta que en la vida preartística o del estudiante de música los $$$$ vienen muy pero que muy bien."

Que puede ser este el caso con Josesax09. :wink: :)

Saludos

migaarce

Fresh Member
Ok. Pero yo lo que decía es que a veces la gente ni se plantea la opción de comprarlo.No supone un gran esfuerzo económico pagar 4,95 por dos cedés originales teniendo en cuenta que tambien cuesta dinero y tienpo el piratearlos. Tienes mejor calidad, los cedés completos, el libreto con el nombre de las obras, reconoces el trabajo del artista y contribuyes a la bajada de los precios.

Un saludo y disculpas a josesax09 porque en ningun momento dice que no piense comprarlo.

Mephistet

Moderator
Staff member
También te pido yo perdón, ya que no había visto que valían 5 €. Aunque hay que dar el beneficio de la duda y no ir directo a la yugular, aunque lo hagas con mucha educación y sin faltar al respeto.

Saludos

josesax09

Fresh Member
migaarce si tu me das un sitio donde poder ir a comprarlos yo voy, xro que sepas k me he recorido todo madrid, Fnac, El Corte IOnglés y no hay nada de saxo clásico...........X eso pregunté y si tu tienes la suerte de ver un cd de saxo clásico pues mejor para ti pero k sepas k es muy difícil encontrarlos....

migaarce

Fresh Member
Es verdad que es dificil encontrar buena música. Pero lo que me parece raro es que me lo tengas que decir tú que eres de Madrid. En Madrid hay de todo. Yo si que lo tengo dificil. Yo soy de un pueblo de León. Estoy a 120 Km de León capital y a 100 Km de Lugo capital. Además es una comarca sin cultura musical. Esto es un pozo sin fondo. Todos los músicos de mi zona desean huir a ciudades mas musicales. Yo tengo que ir hasta León o Astorga o Lugo para ver conciertos en directo. Y creeme que no hay muchos. Así que puedes darte con un canto en los dientes porque en este sentido tienes mucha suerte de vivir donde vives.

Yo rastreo las tiendas que venden cedés de 2º mano. En estas tiendas puedes encontrar auténticas joyas por 3 euros. Como mucho 4 euros. Pero solo conozco una tienda así en mi zona. Siempre que voy a León paso por el Corte Inglés a ver que tienen. Lo más efectivo es comprar por internet. En amazón.com tienes cedés muy baratos.

Un saludo