febertdiez
Fresh Member
Motivado por la limitación que existe en el foro de publicar links a las páginas personales es que me he propuesto hacerle la competencia a goear, soundcloud, mixcloud, y cuanta página que existe de ese tipo a las cuales no está prohibido dirigir nuestros links.
He creado F10Cloud
:laugh: (no eso es broma), no he creado nada todavía. Pero si he montado los temas en mi propia nube.
Así que de ahora en adelante cuando vean un link de un tema mio ya no serán dirigidos a ninguna web comercial, tampoco verán ningún auspicio de ningún tipo rondando por ahí ya que mi blog es open-source y sin fines de lucro (todavía
aunque espero que lo siga siento siempre). Además mi nube (FDCloud, jajaja), permite reproducir los temas en iPod, iPad, iPhone etc. directamente y sin necesidad de apps adicionales ya que está basada en html5 y no en flash.
Como está en fase beta no es muy atractivo el diseño sino que solamente se trata de una barra de reproducción negra.
El primer tema que he subido es: Sweet Home Chicago (tenor) boquilla plexiglás (
el link lo he quitado por solicitud del administrador del foro, pero el audio sigue en mi blog)
Espero poder subir todos mis temas pero es bastante trabajo así que me demoraré un poco.
Desde ya invito a cualquiera que desee publicar sus temas en un servicio open-source, sin publicidad y con reproducción directa en iPad, iPhone, etc. a contactarse conmigo para explicarle como puede hacerlo.
Muchos saludos
He creado F10Cloud
Así que de ahora en adelante cuando vean un link de un tema mio ya no serán dirigidos a ninguna web comercial, tampoco verán ningún auspicio de ningún tipo rondando por ahí ya que mi blog es open-source y sin fines de lucro (todavía
Como está en fase beta no es muy atractivo el diseño sino que solamente se trata de una barra de reproducción negra.
El primer tema que he subido es: Sweet Home Chicago (tenor) boquilla plexiglás (
Espero poder subir todos mis temas pero es bastante trabajo así que me demoraré un poco.
Desde ya invito a cualquiera que desee publicar sus temas en un servicio open-source, sin publicidad y con reproducción directa en iPad, iPhone, etc. a contactarse conmigo para explicarle como puede hacerlo.
Muchos saludos
Última edición: