Experto Univ. en Interpretación. ABIERTO PLAZO MATRICULACIÓN

artmusic

Fresh Member
--------------------------------------------------------------------------------

Estimados amigos/as:

Tengo de nuevo el placer de contactar con vosotros para comunicaros que a partir de este momento la UNIA ha abierto el plazo de matrícula para la Titulación de Experto Universitario en Interpretación en las especialidades de Piano, Guitarra y Saxofón, de las que ya os habíamos anticipado su celebración.

Deciros que la matrícula se puede llevar a cabo, en su totalidad, a través de la web y que a todos aquellos que nos enviaron en su momento su dirección postal, les llegarán durante este mes de Agosto a su domicilio los folletos informativos.

Comunicaros que cualquier duda que tengáis al respecto podéis planteárnosla a través de este mail, artmusic@andaluciajunta.es, que esta a vuestra entera disposición, así como directamente en la UNIA, cuyo web site, como sabréis es, www.unia.es.

Ante la enorme acogida que ha tenido este proyecto os recomendamos que en la medida que podáis, los que estéis interesados, vayáis formalizando la matrícula para así poder ir organizando los planning de trabajo, con la mayor anticipación posible, así como organizar los alojamientos y demás.

Hay dos cuestiones que queremos dejar patente por la importancia de las mismas y que no aparecen en la información que la UNIA ha colgado en su web:

1/ La UNIA facilitará certificados de asistencia a toda aquella persona que lo solicite para justificar en su puesto de trabajo la asistencia a las clases. No olvidéis que la administración prevé permisos para asistir a exámenes y clases de estudios relacionados directamente con la función docente. En un caso extremo, cada encuentro podría considerarse como, asistencia a exámenes, por el carácter de obligatoriedad que conlleva, para obtener la titulación.

2/ La UNIA facilitará a todo aquel que lo solicite abonar el importe de la matrícula en dos plazos.

Por último facilitaros el enlace de la web para obtener información así como formalizar la matrícula; dentro de la web de la UNIA, www.unia.es deberéis ir a estudios de postgrado y dentro de estos, pinchar en expertos. Ahí encontraréis las tres especialidades.

Desde Artmusic, esperamos que la Titulación sea del agrado de todos y nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros y asesoraros en todo lo que está en nuestras manos.

Os envíamos un cordial saludo.

Atentamente.

Manuel F. Martín
Coordinador General
 

Arriba