existe??

Cristina

Fresh Member
Hola otra vez. Me pregunto si alguien conoce alguna version del concierto de glazounov para banda???? ? alguna vez habeis escuchado algo?? o no ?? Por fa decirme algo
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Lo siento, pero no :(

he imagino, que si no te contestan, debe ser por la misma causa.

Saludos
 

Otto Link

Fresh Member
Yo la he tocado con mi banda. No como solista OJO. Era una versión hexa o por Martínez o por Miján.
 
Hola Cristina:

Yo la toqué, como solista, hace muchos años; el material vino de Valencia; no sabría decirte de dónde, pero si investigas un poco, seguro que aparece; no será difícil; creo que también la ha tocado Iturralde (versión banda) en Valencia.
suerte!
 

marcesax

Fresh Member
Yo he oído varias versiones: La de orquesta, la de ensemble de saxofones, la reducción a piano... y curiosamente un día en la radio escuché algo por una banda que me sonó bastante... me parecía el Glazunov pero dudaba (no daba crédito a que hubiese versión para banda)hasta que me percaté que era verdaderamente. Era una banda valenciana, también he oído que algunas bandas de por aquí, por Andalucía, la tienen. Yo también la estoy buscando aunque me quede aún un pelín grande. ¿Has probado a preguntar en Piles, en Real Musical (¿sigue viva?), en Harmonía...? Yo no he tanteado por esos sitios, pero quizá esté.

Saludos
 

Cristina

Fresh Member
si, algo de una banda valenciana me han comentado pero no se como conseguirla. y tenia muchas ganas!!! pero weno, seguire intentandolo.Por favor todo aquel que me pueda ayudar.... escribidme. gracias. Un asludo a todos

"la musica no basta con oírla, además hay que verla" (Igor Stravinski)
 

Arriba