Evolución acústica del saxofón 2

superpablete

Fresh Member
Saludos!!

Lo primero que tengo que hacer es agradecer la colaboración de los que os habeis molestado en contestar. Creo que no me expresado bien, vereis: necesito al menos una unidad de cada modelo de saxo alto selmer para analizar el espectro armónico del timbre (no pretendo comprarlos, sino una cesión con garantías)y realizar así un estudio histórico-acústico. Por eso os decia que no consigo encontrar una unidad selmer mark VII ni una selmer super action del año 81. Si conoceis a alguien que posea uno de éstos modelos os pediría que me informárais.
Os vuelvo a dar las gracias, ya que con vuestra colaboración, podré publicar un trabajo muy interesante a todos los niveles y para todos.

superpablete

Fresh Member
No, no. No quiero comprar los modelos. Sólo los necesito para probarlos en un estudio durante un día!!! El conservatorio se ocuparía de los envíos, seguros y garantías (no pretendo que me lo cedas sin más), además, si quieres, el técnico del conservatorio te lo podría revisar y poner a punto si quisieras... y todo gratis!

Mephistet

Moderator
Staff member
En que conservatorio estás?

Es que ese saxo es... no se me ocurre ninguna metáfora, claro podriamos quedar y pruebas lo que quieras, pero eso de mandarlo por correo, no me hace ninguna gracia, prefiero ir a pasar un fin de semana de vacaciones fuera y quedar, o vienes tu. Yo me pagaría el viaje y la estancia, y el conservatorio que nos page una buena cena ;-)

Saludos