Evette by buffet

polvorilla

Fresh Member
Hola;
Estoy buscando un saxofon para salir de charanga por ahi y me han hablado de este saxo: EVETTE BY BUFFET...¿Qué tal es??
De todas maneras...si saben de modelos de saxofón que valgan menos de 600 euros, asi como el PRELUDE BY SELMER...agradeceria mucho que me informasen...
P.D.:Me da igual la antigüedad del saxofón...
GRACIAS POR ADELANTADO!!!

Ruben VS

Fresh Member
Los Evette de Buffet son la gama estudiante de la marca Buffet. La verdad es que son de lo más básicos y a mi personalmente me gustaban... pero los hace unos añitos para atrás (soy aficionado a los vintage) y no sé como serán ahora con la gestión de Keilwerth detrás. Los Prelude, no sé como andan, la verdad es que no he probado nada, por eso no te puedo decir.

Y si buscas un Conn o similares??? Mira, hay saxos (no dices si quieres altos, tenores, sopranos... aunque supongo que será o alto o tenor) que están de vicio y por unos 600€, de los años 70, tipo Conn o algo así. No sé, supongo que será cuestión de buscar y comparar.

polvorilla

Fresh Member
Intentaré buscar...Sabriais decirme alguna pagina en la que se puedan encontrar saxofones altos de 2ª mano por ese precio??
Muchas gracias...

Tomsax

Junior Member
Yo hice el grado medio con un Buffet Evette de los 90. Es un made in Taiwan pero tiene un sonido increíble, sobre todo el registro agudo, muy potente. De mecanismo y afinación bien, el lacado muy mal, pero si se cae pronto, pues casi mejor. Yo no dudaría en comprar uno de estos de 2ª mano siempre que esté bien cuidado claro. Saludos 8)

Davarmor

Fresh Member
Escribo para dirigirme a "polvorilla". Hace dos años, compramos en mi banda un soprano de una marca rara, de esos chinos, y la verdad, el apaño para alguien que empieza a tocar en una banda de pueblo, lo dá. Lo compramos de una tienda de música que tiene varias farnquicias por España, creo, pero bueno su página web es: http://www.multimusica.net/, ahí puedes encontrar saxos nuevos de hasta 300 y pico euros y no cobran gastos de envío, supongo que dentro de España.

Que conste que no soy accionísta de la tienda, ni amigo del dueño ni nada. Espero te sirva de ayuda para lo que tú quieres.