Ruben VS
Fresh Member
Bueno, ahora en Navidades me acabo de encontrar con 2 boquillas de tenor iguales y he de vender una de ellas.
La boquilla en sí es una Eugene Rousseau, metálica (equivalente al modelo Jazz Metal actual) con la abertura 8 de Rousseau (creo que la abertura es una 110, no estoy seguro), para tenor y es de los modelos antiguos de Rousseau, ya que no lleva el dibujo que traen las boquilla nuevas y la inscripción está en la parte superior de la boquilla, no en el lateral como las actuales...
Si alguno quiere información adicional, se lo digo, le envío lo que necesite.
El precio sería de 160€ (en realidad no sé cual ponerle) o se aceptarían cambios por otras boquillas o boquillas y ajuste monetario (boquillas de alto o tenor)
Mi mail es rubenvs (arroba) hotmail.com
Os pongo unos enlaces para que veais la boquilla y la cámara triangular...
PD: Ya está editado...
La boquilla en sí es una Eugene Rousseau, metálica (equivalente al modelo Jazz Metal actual) con la abertura 8 de Rousseau (creo que la abertura es una 110, no estoy seguro), para tenor y es de los modelos antiguos de Rousseau, ya que no lleva el dibujo que traen las boquilla nuevas y la inscripción está en la parte superior de la boquilla, no en el lateral como las actuales...
Si alguno quiere información adicional, se lo digo, le envío lo que necesite.
El precio sería de 160€ (en realidad no sé cual ponerle) o se aceptarían cambios por otras boquillas o boquillas y ajuste monetario (boquillas de alto o tenor)
Mi mail es rubenvs (arroba) hotmail.com
Os pongo unos enlaces para que veais la boquilla y la cámara triangular...
PD: Ya está editado...