¡Estudios saxofoniles!

Provence

Fresh Member
Hola, pues veo que por aquí mucha gente sabe sobre todos los temas, y nada...m pica la curiosidad, qué estudios teneis, o experiencias, o dónde habéis aprendido...yo estoy haciendo grado medio...saludos

Sergiosax

Fresh Member
Pues yo solo tengo hecho hasta 4º de solfeo, y de esto ya hace muchos años. Y de momento soy autodidacta por varios problemas con las escuelas, aunque hace 2 años cuando empecé estuve 6 meses con un profesor. Ahora tengo 33 años.

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo terminé sobre los 16/17 años 5º de solfeo y 3º de saxo del plan antiguo, con un par de años de conjunto vocal y armonía, ahora tengo 40 añitos y muchas horas de combate :)

Saludos

rakelsax

Fresh Member
Tengo 15 años, y llevo desde los 6 añitos con esto de la musica, jooooo q recuerdos empece solfeo jugando........aiiiiii q divertido era, a los 8 años empece con mi primer saxo (grado elemental) y ahora estoy en 4º grado medio.........(creo q ahora se les llama enseñanzas profesionales), y en 4º de la ESO, total creo q hasta para ir a me.. tengo q calcular el tiempo, es un poco agobiante........pero el saxo tiene eso, q engancha.

Cuando estoy de vacaciones fuera de casa y llevo una semanita sin tocar....cuando llego a casa tengo monooooooo de saxo, uffffffff mi madre dice q eso es grave, jejejeje.

Amor por el saxo.......q le vamos hacer.

lordwinsord

Fresh Member
Siempre me he dejado conducir por profesores particulares. Quizas el más destacado ha sido un nativo de Seattle, que se llamaba Sam Ronnell, que cuando yo me creía que era la hostia tocando me hizo borrar todo de la cabeza y empezar de nuevo. En ese momento yo creia que me estaba puteando jaja pero ahora veo que me dio una lección de humildad y me situó en el camino adecuado. Despues he tenido media docena más, pero de gente que me ha resultado bastante irrelevante, y que no los nombro por respeto. Actualmente tengo un profe que es la bomba. Se llama Pablo Galak, y lo mejor que puedo decir de él es que...¡es realmente distinto! Sus clases son caras (mas de lo que me puedo permitir) pero sigue las pautas que te marca y en un año tocarás más que un demonio. A los que sois de barcelona quizas os suene el nombre de un grupo que se llamaba Jazz el destripador. Pues Pablo era el alma matter. Os dejo un link donde aparece, pero en este tema no toca el saxo, solo canta. Lo que mas me impresiona es que maneja igual a un alumno en solitario como a 500 personas que haya viendo un concierto.

http://es.youtube.com/watch?v=MrgqyoeO1bw

¡Pablo, sos grande chabon!