¡Estudios saxofoniles!

Provence

Fresh Member
Hola, pues veo que por aquí mucha gente sabe sobre todos los temas, y nada...m pica la curiosidad, qué estudios teneis, o experiencias, o dónde habéis aprendido...yo estoy haciendo grado medio...saludos

Sergiosax

Fresh Member
Pues yo solo tengo hecho hasta 4º de solfeo, y de esto ya hace muchos años. Y de momento soy autodidacta por varios problemas con las escuelas, aunque hace 2 años cuando empecé estuve 6 meses con un profesor. Ahora tengo 33 años.

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo terminé sobre los 16/17 años 5º de solfeo y 3º de saxo del plan antiguo, con un par de años de conjunto vocal y armonía, ahora tengo 40 añitos y muchas horas de combate :)

Saludos

rakelsax

Fresh Member
Tengo 15 años, y llevo desde los 6 añitos con esto de la musica, jooooo q recuerdos empece solfeo jugando........aiiiiii q divertido era, a los 8 años empece con mi primer saxo (grado elemental) y ahora estoy en 4º grado medio.........(creo q ahora se les llama enseñanzas profesionales), y en 4º de la ESO, total creo q hasta para ir a me.. tengo q calcular el tiempo, es un poco agobiante........pero el saxo tiene eso, q engancha.

Cuando estoy de vacaciones fuera de casa y llevo una semanita sin tocar....cuando llego a casa tengo monooooooo de saxo, uffffffff mi madre dice q eso es grave, jejejeje.

Amor por el saxo.......q le vamos hacer.

lordwinsord

Fresh Member