estudio de menendez

loyasa

Fresh Member
Hola foristas!.
me hace falta vuestra colaboración. Necesito que me digais si realmente existe el estudio de menendez para saxo tenor. Siempre que lo busco en las tiendas encuentro el transcrito para saxo alto en mib, aunque´tambien indica, que puede servir para tenor....El problema es la tonalidad, si realmente se quiere tocar con piano. Por tanto, si alguien lo ha tocado y es tan amable que me indique la tonalidad de dicho estudio para saxo tenor, o al menos las notas iniciales. GRACIAS

FRANCISCO CAMPILLO

Fresh Member
Hola foristas!.
me hace falta vuestra colaboración. Necesito que me digais si realmente existe el estudio de menendez para saxo tenor. Siempre que lo busco en las tiendas encuentro el transcrito para saxo alto en mib, aunque´tambien indica, que puede servir para tenor....El problema es la tonalidad, si realmente se quiere tocar con piano. Por tanto, si alguien lo ha tocado y es tan amable que me indique la tonalidad de dicho estudio para saxo tenor, o al menos las notas iniciales. GRACIAS

RESPUESTA ESTUDIO MENENDEZ

Hola me llamo Fran, el Estudio se toca en la misma tonalidad para saxo alto que para tenor, lo que cambia es la partitura de piano, que está transportada. Espero te sirva esta información.

cibersaxo

Fresh Member
Hola amig@: la partitura es la misma para alto y para tenor, lo que es verdad que cambia es la tonalidad del piano.

En este caso, si la quieres tocar con el saxo tenor, la tonalidad para el piano sería de Mib Mayor.

Espero que te sirva de ayuda