estuche bags y boquilla vandoren

Julia34

Fresh Member
Me gustaria saber que me recomendais me gustaria un estuche para mi saxo alto pero a la larga me comprare un soprano me recomentais la bags que pueden ir los dos saxos y que opinais de las boquillas vandoren gracias

Julia34

Fresh Member
Quiero saber si recomendais uno para dos saxos osea sobrano y alto o bien uno para cada uno si son buenos los bags gracias

Ruben VS

Fresh Member
Como bien dice Cristiss, te comento pero por partes.
Lo de las fundas para el saxo, depende de los modelos de saxos que tengas, ya que unas fundas tienen una forma determinada y cada saxo es diferente a otros.
Yo probaría a meter los saxos en las fundas y ver como quedan los saxos dentro de ellas (puedes probar la técnica del folio, a menear la maleta con el saxo dentro pero despacio...)
Llevarlas en una maleta o funda los dos saxos no es malo ni bueno, simplemente es más cómodo, pero siempre que el sazxo quede perfectamente dentro de él.

Por las boquillas Vandoren, depende de las características que busques con ellas y las diferencias con otras (supongo que las que buscas serán con Selmer)

Especifícalo y te podremos ayudar cualquiera.

Cristiss

Fresh Member
lo de la funda, no se yo las fundas que he visto dobles selmer parece que están muy bien, las otras no las conozco, peor no creo que haya ningún prolema salvo por tu espalda, peor a eso imagino que con el tiempo te acostumbrarás.
Lo de las boquillas sea lo que sea qe busques, en cualquier boquilla es mejor que pruebes unas cuantas de diferentes numeraciones ( por llamarlo de alguna forma) y otras cuantas de la misma. Más que ada porque eres tu quien debe tocar después con ella.