ESTAFA Yanagisawa s9030 FALSO

lluc

Fresh Member
Hola,

Aviso a todo el mundo: no compreis éste artículo https://www.ebay.es/itm/284233896687

Aunque siga anunciado a ebay yo lo compré directamente al vendedor (lo tenía anunciado también en milanuncios) y cuando me llegó resultó que era una copia y mal hecha (me di cuenta porqué la afinación es malísima, el logo se ve que es falso, el pulgar es de plástico y no de metal, la llave X no es con la forma de los Yani y pesa muy poco, como si fuera de latón). Aunque antes de comprarlo hablé con el tipo por teléfono, whatsapp y me mandó fotos y recibo de correos con el numero para rastrear el envío y todo, una vez recibí el saxo y comprobé que efectivamente era una copia, no ha habido forma de contactar con el vendedor. Ha desaparecido.

En principio vive en Madrid y esta semana está en Castellón. Su nombre es Francisco (o Paco) Mora Orta y agradecería que si alguien lo conoce que me dijera si puede hablar con él o ponerme en contacto porque evidentemente me ha bloqueado en el whatsapp y por teléfono y ahora mismo no sé que hacer.

Muchas gracias.

JORGEORTIZ

Junior Member
Hola, mucha suerte, espero que puedas encontrar la manera de solucionarlo, y desde luego a ese tipo ni agua.

Josepbel

Junior Member
Pues lo mejor que puedes hacer para recuperar el dinero es denuncia a la Guardia Civil y también en EBay. lo siento mucho. y gracias por la información. Por desgracia cada vez hay mas sinvergüenzas aprovechándose de la buena Fe de la gente.

SAXFORO