Está operativa la Saxtienda?

Keith Anderson

Fresh Member
Hola a todos.
Me he quedado sin cañas para practicar. El Coronavirus me pilló en fuera de juego.
Está operativa la Saxtienda?
Hacen envíos con normalidad?
Gracias y espero que estéis todos bien.
 
Última edición:

Totti

Junior Member
Hola Keith, recibí este correo hace unos días, supongo que no ha cambiado la situación.

Saxtienda: Buenos días a todos.
Antes de todo, en estos dias tan convulsos, queremos mostrar todo nuestro apoyo a los servicios publicos de asistencia que tan gran labor estan realizando protegiendo y ayudando a nuestra sociedad.
Dadas las lógicas limitaciones establecidas por el gobierno debido a la expansión del virus COVID-19 nos gustaria informaros que:


1- Nuestro SHOWROOM en Madrid permanecerá cerrado mientras la limitación gubernamental permanezca activa.
2- Nuestro servicio WEB PERMANECERÁ ACTIVA Y FUNCIONANADO AL 100%. Todos los pedidos serán enviados puntual y minuciosamente para evitar cualquier problema de transmisión.
3- Debido a los cambios y limitaciones que hemos tenido que realizar en nuestra plantilla para garantizar el servicio, el servicio telefónico no está garantizado. Os agradecemos contactar a traves del email: info@saxtienda.com.



MEDIDAS PARA TUS PEDIDOS.
A continuación os detallamos ciertas medidas que hemos establecido para garantizar el servicio.
Como asi lo aconsejan las autoridades procederemos a realizar nuestro trabajo de la siguiente forma:
A) No habra mas de un trabajador a la vez para evitar contagios.
B) Desinfectado diario de material de trabajo (Ordenadores, embalajes, etc...) tanto a la salida como a la llegada al puesto de trabajo.
C) Todos los miembros del equipo realizaremos el trabajo con mascarilla respiratoria y guantes de latex desechables.



MEDIDAS PARA LOS REPARTIDORES.
Además, para la entrega de los envios a los repartidores:
X) Hemos habilitado un lugar entrega limpio en nuestras instalaciones donde no exista contacto entre la empresa de transporte y nuestro equipo.
Y) Entregamos todos los paquetes precintados en una bolsa de plastico para evitar cualquier problema en el intercambio.


Por favor, cuídate. Ya habrá tiempo de que puedas disfrutar de conciertos, clases y ensayos. Hasta entonces, súmate al #yomequedoencasa y pídenos por la todo lo que necesites para poder tocar en casa este instrumento tan maravilloso como es el SAXOFÓN!!!
QUE LA MUSICA NOS ACOMPAÑE!!!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

Keith Anderson

Fresh Member
Desde aquí quiero agradecerle al forero Antonicas su amable ofrecimiento de enviarme unas cañas, que seguro que me sacarán del apuro.
En tiempos de crisis es cuando se ve realmente la calidad de las personas.
Esperemos que esta pesadilla pase pronto y sepamos valorar realmente lo bien que vivíamos hace escasamente dos semanas.
 

Arriba