Propongo un tema de debate consistente en adoptar una mirada crítica(positiva y negativamente y respetando todas las opiniones) hacia la escuela francesa.
Podemos empezar opinando sobre aspectos concretos de la escuela francesa, y me refiero a la escuela actual con J. C. Delangle a la cabeza.
Creo que ello, lejos de generar polémicas incómodas, puede enriquecer y establecer en buena medida las bases de lo que los saxofonistas actuales queremos de nuestro instrumento.
Para establecer un sistema objetivo y clarificador de baremación podemos establecer una calificación de uno a cinco puntos en cada uno de los siguientes aspectos:
sonido:
técnica:
musicalidad:
expresión:
dinámica:
saxofón clásico:
saxofón contemporáneo:
Podemos empezar opinando sobre aspectos concretos de la escuela francesa, y me refiero a la escuela actual con J. C. Delangle a la cabeza.
Creo que ello, lejos de generar polémicas incómodas, puede enriquecer y establecer en buena medida las bases de lo que los saxofonistas actuales queremos de nuestro instrumento.
Para establecer un sistema objetivo y clarificador de baremación podemos establecer una calificación de uno a cinco puntos en cada uno de los siguientes aspectos:
sonido:
técnica:
musicalidad:
expresión:
dinámica:
saxofón clásico:
saxofón contemporáneo: