Escuchar leer y tocar

lewosky

Fresh Member
Buenas, estoy empezando con el saxo por mi cuenta y agradecería si pudieran enviarme los libros y audios vol 1, vol 2 y vol 3 de ESCUCHAR, LEER Y TOCAR en español para Saxo Tenor. Muchas gracias!!

txt

Fresh Member
Hola Jorge Cesar:
Estoy empezando a aprender a tocar el saxo alto y he visto en el foro que dispones de los libros de Escuchar, Leer y Tocar que me han recomendado.
Te quedaría muy agradecido si pudieras enviármelos a mi correo txentxomail@gmail.com
Muchísimas gracias de antemano y saludos, campeón!

lewosky

Fresh Member
Olvidé añadir mi correo electrónico, estoy empezando con el saxo por mi cuenta y agradecería si pudieran enviarme los libros y audios vol 1, vol 2 y vol 3 de ESCUCHAR, LEER Y TOCAR en español para Saxo Tenor. Muchas gracias!!
granlewosky@hotmail.com

RiojaBrass

Fresh Member
Hola compañeros sopladores! tuve un problema con el ordenador y me quedé sin mis 3 volúmenes de este fantástico método. Alguno seríais tan amable de pasar texto y mp3 para saxo alto, por favor? Jorge Cesar? Muchas gracias !!!!!!
riojabrass@outlook.com

Última edición:

jorge cesar

Fresh Member
Para los que reciben los archivos de tenor: me llegó este mensaje que no s que significa. Si no llegan los envíos me avisan y vemos que hacemos.

Attachments

• 24-2-2021 10.2.55 1.jpg
    24-2-2021 10.2.55 1.jpg
    37,8 KB · Visitas: 46

lewosky

Fresh Member
Para los que reciben los archivos de tenor: me llegó este mensaje que no s que significa. Si no llegan los envíos me avisan y vemos que hacemos.
Hola Jorge, no me ha llegado el correo con los archivos de tenor, por el mensaje parece que está en una lista de espera y tendrías que pulsar el botón azul para enviarlo.
Te agradecería que volvieras a intentarlo. Gracias!
granlewosky@hotmail.com

jotopo

Fresh Member
Buenas!
Me gustaría disponer del los libros ELT 1,2 y 3 para saxo, así como los audios. Busco los audios para saxo tenor, pero no me importa si son para alto. Ya los transportaré. Si alguien fuera tan amable....
Dejo mi email: jotopo@gmail.com
Gracias.