Escuchar leer y tocar

jorge cesar

Fresh Member
Atentos compañeros ! Estoy necesitando los tres libros ELT para saxo Tenor. Se lo he enviado a varios. Agradezco que alguno me los envíe, por que tuve problemas con mi equipo y perdí los libros. Gracias. Saludos para todos.

mvmg1993

Fresh Member
Yo tengo el 2 completo pdf y audios mandame un privado con tu email y te envío enlace para que descargues.
Hola
Me llamo Manuel Vidal y desde este post ha pasado mucho tiempo
Pero... Quién sabe
Necesito las pistas del libro 2 del ELT para saxofón Alto
Te mando mi correo
mvmg1993@gmail.com
gracias de cualquier manera.

Chinasko

Fresh Member
Hola Jorge, estaría muy agradecido si pudieras enviarme los libros y audios vol 1, vol 2 y vol 3 de ESCUCHAR, LEER Y TOCAR en español para Saxo Alto, estoy empezando con un saxo alto que me han dejado y me han recomendado este método... mil gracias!!
paulsaez@gmail.com

vazmi

Fresh Member

Hola Jorge Cesar, recientemente he empezado a aprender a tocar el saxo alto y he visto en el foro que dispones de los libros de Escuchar, Leer y Tocar que me han recomendado. Te quedaría muy agradecido si pudieras enviármelos a mi correo vazmi13@gmail.com Muchísimas gracias de antemano

jorge cesar

Fresh Member

Hola Jorge Cesar, recientemente he empezado a aprender a tocar el saxo alto y he visto en el foro que dispones de los libros de Escuchar, Leer y Tocar que me han recomendado. Te quedaría muy agradecido si pudieras enviármelos a mi correo vazmi13@gmail.com Muchísimas gracias de antemano
Para que saxo necesitas ?