Hola Podrías mandarme los audios del volumen 3 para saxo tenor?. Tengo el libro pero me falta el audioEnviado
Muchas gracias
Hola Podrías mandarme los audios del volumen 3 para saxo tenor?. Tengo el libro pero me falta el audioEnviado
Bueno, acabo de ver el post anterior, una lástima que los hayas perdido, pero con suerte algún compañero puede compartirlos!Hola Jorge César,
Estoy intentando retomar el Saxo Tenor que tengo totalmente parado desde hace tiempo (dí clases durante varios años pero luego lo dejé aparcado) y me interesaría mucho tener los libros de Escuchar Leer y Tocar con los audios para tenor. Los tienes y, si es así, me los podrías pasar a fran_pelayo@hotmail.com?
Mil Gracias!
EnviadosA todos los compañeros a los que les envié los ELT, agradezco si alguno me puede enviar los tres de saxo tenor. Mi email es jorgecesarcoronel@gmail.com Feliz año gente !
Enviadoshola amigos alguien tendrá aún los archivos 2 y 3 de escucha lee y toca les agradecería me envíen a mi correo eliasgarciamario@gmail.com. gracias y saludos
si pudierais enviarme el 1 y 2 tambien, pensaba que los tenia pero los he perdido. graciasHola a todos, alguien me podría enviar el tercer libro con los audios de escucha lee y toca del tenor. mi correo es rtorralbor@hotmail.com
gracias.
Enviados los tres.Hola a todos, alguien me podría enviar el tercer libro con los audios de escucha lee y toca del tenor. mi correo es rtorralbor@hotmail.com
gracias.