Escuchar leer y tocar

h3adHunter

Fresh Member
Buenos días @jorge cesar, espero que andes muy bien.

Queria pedirte si podrías compartirme los 3 volúmenes de "Escuchar, Leer y Tocar Saxo Alto" por favor.

Mi mail es juanmanuelbaez1994@gmail.com

Desde ya eternamente agradecido por tu gran aporte a la comunidad, gracias por compartirnos esto a los que lo vamos pidiendo, la verdad sos un genio!

Saludos, jmB.

jorge cesar

Junior Member
Tuve un problema con mi computador y he perdido mis libros. Pienso que a quien se los halla enviado, lo pueden compartir por aquí con los compañeros que los necesitan.

Fran Pelayo

Fresh Member
Hola Jorge César,

Estoy intentando retomar el Saxo Tenor que tengo totalmente parado desde hace tiempo (dí clases durante varios años pero luego lo dejé aparcado) y me interesaría mucho tener los libros de Escuchar Leer y Tocar con los audios para tenor. Los tienes y, si es así, me los podrías pasar a fran_pelayo@hotmail.com?

Mil Gracias!

Fran Pelayo

Fresh Member
Hola Jorge César,

Estoy intentando retomar el Saxo Tenor que tengo totalmente parado desde hace tiempo (dí clases durante varios años pero luego lo dejé aparcado) y me interesaría mucho tener los libros de Escuchar Leer y Tocar con los audios para tenor. Los tienes y, si es así, me los podrías pasar a fran_pelayo@hotmail.com?

Mil Gracias!
Bueno, acabo de ver el post anterior, una lástima que los hayas perdido, pero con suerte algún compañero puede compartirlos!

Un saludo,

Fran