Escuchar leer y tocar

jorge cesar

Fresh Member
Hola buenos días,
Primero me presento ya que soy nuevo en el foro.
Me llamo Sebastián y mi hijo está en 1º de Enseñanza Elemental de Saxofón. Está utilizando el libro del método Escuchar, leer y tocar para saxofón alto.
Aunque lo tiene en formato impreso, me gustaría tener todos los volúmenes en formato pdf y sobre todo los audios en formato digital para poder llevarlo en la tablet o móvil a cualquier sitio.
¿Alguien me lo podría enviar? Mi correo es: ertete25@hotmail.com

Me da igual descargarlo de alguna plataforma o utilizar WeTransfer.

Muchas gracias de antemano
Así lo he hecho

Attachments

• 9-10-2021 11.10.0 1.jpg
    9-10-2021 11.10.0 1.jpg
    19 KB · Visitas: 17

mayteqp

Fresh Member
Hola !!!
Necesito pasar a formato digital el cd de escuchar, leer y tocar para saxo alto NIVEL 2.
No hay manera de poder copiar el cd a pen drive.
Leo por aquí que alguien lo tiene para descargar.
Alguien seria tan amable de pasarme los audios???
Mi hijo los necesita para sus estudios.

Gracias de antemano.

jorge cesar

Fresh Member
Hola !!!
Necesito pasar a formato digital el cd de escuchar, leer y tocar para saxo alto NIVEL 2.
No hay manera de poder copiar el cd a pen drive.
Leo por aquí que alguien lo tiene para descargar.
Alguien seria tan amable de pasarme los audios???
Mi hijo los necesita para sus estudios.

Gracias de antemano.
Pasame tu email y te lo envío por Drive.

edu89

Fresh Member
Hola compañeros,

Soy Edu, nuevo en el foro. Hace poco que he empezado a tomar clases de Saxo Alto y estoy buscando los libros y los audios de método Escuchar, leer y tocar. Me gustaría tenerlos en formato digital para poder llevarlos a cualquier parte.

Mi email es edumiguelcastro89 @ hotmail.com

Muchas gracias por la ayuda!

malembe123

Fresh Member
Hola Amigos! Un saludo desde Venezuela, recién me he unido al foro y quisiera pedirles si por favor podrían ayudarme con los audios de Escuchar leer y tocar para Saxo Tenor 1,2 y 3. De mas esta decirles que estoy a la orden para compartirles cualquier otro libro o música (audios) que yo tenga y ustedes no. Mi dirección de E- mail es venezuelautentica@gmail.com. Les agradezco mucho de antemano!

jorge cesar

Fresh Member
Hola Amigos! Un saludo desde Venezuela, recién me he unido al foro y quisiera pedirles si por favor podrían ayudarme con los audios de Escuchar leer y tocar para Saxo Tenor 1,2 y 3. De mas esta decirles que estoy a la orden para compartirles cualquier otro libro o música (audios) que yo tenga y ustedes no. Mi dirección de E- mail es venezuelautentica@gmail.com. Les agradezco mucho de antemano!
Enviado

osantain

Fresh Member
Buenas Jorge,

al igual que el compañero de arriba, quisiera pedirte que me enviases al correo los libros y los audios de "Escuchar, leer y tocar" para saxo Tenor 1, 2 y 3, si no es mucha molestia.
Mi correo es: otto.santain1@gmail.com
Muchisimas gracias de antemano!

jorge cesar

Fresh Member
Que pena Jorge pero solo me llegó el primero para saxo tenor, 2 y 3 son para alto, tendrías 2 y 3 para saxo tenor? Gracias!!
Prueba los Pdf con los audios. Los Pdf no varían, son todos los mismos para cualquier saxo, lo que varian son los audios. Compruebalo y me avisas.

malembe123

Fresh Member
Si ya los probé los audios y pdfs de los volúmenes 2 y 3 efectivamente son para saxo alto solo el 1 es para tenor
Prueba los Pdf con los audios. Los Pdf no varían, son todos los mismos para cualquier saxo, lo que varian son los audios. Compruebalo y me avisas.