Escuchar leer y tocar

Martika sax

Fresh Member
Gracias!!!
Por cierto mi marido es argentino, tienes alguna partitura de tango? Lo más simple posible, principiante de verdad jajajaja, si no pues para tocar en un futuro.

jorge cesar

Fresh Member
Gracias!!!
Por cierto mi marido es argentino, tienes alguna partitura de tango? Lo más simple posible, principiante de verdad jajajaja, si no pues para tocar en un futuro.
Ah, viste que por ahí me nombra como el "Yorugua" ? soy de Uruguay, y no tengo partituras de tango. Yo ya estoy tratando de tocar sin partitura después que aprendo el tema, me da más libertad, y de paso me anima a aprender armonía cuando está el cifrado.

SELLAGAR

Fresh Member
Hola buenos días,
Primero me presento ya que soy nuevo en el foro.
Me llamo Sebastián y mi hijo está en 1º de Enseñanza Elemental de Saxofón. Está utilizando el libro del método Escuchar, leer y tocar para saxofón alto.
Aunque lo tiene en formato impreso, me gustaría tener todos los volúmenes en formato pdf y sobre todo los audios en formato digital para poder llevarlo en la tablet o móvil a cualquier sitio.
¿Alguien me lo podría enviar? Mi correo es: ertete25@hotmail.com

Me da igual descargarlo de alguna plataforma o utilizar WeTransfer.

Muchas gracias de antemano

jorge cesar

Fresh Member
Hola buenos días,
Primero me presento ya que soy nuevo en el foro.
Me llamo Sebastián y mi hijo está en 1º de Enseñanza Elemental de Saxofón. Está utilizando el libro del método Escuchar, leer y tocar para saxofón alto.
Aunque lo tiene en formato impreso, me gustaría tener todos los volúmenes en formato pdf y sobre todo los audios en formato digital para poder llevarlo en la tablet o móvil a cualquier sitio.
¿Alguien me lo podría enviar? Mi correo es: ertete25@hotmail.com

Me da igual descargarlo de alguna plataforma o utilizar WeTransfer.

Muchas gracias de antemano
Enviados

vandermirch85

Fresh Member
Buenos días, quería agradecer a jorge cesar su buena labor de compartir con todos nosotros sus archivos para la adquisición de los métodos. Qué buena ayuda económica para muchos, de verdad.
Me gustaría pedirte los audios de estos mismos libros para saxo alto, pues yo dispongo de los libros en formato impreso, pero los cd's se me extraviaron. Si no es mucha molestia, yo no dispongo de las versiones para saxo tenor. Si pudiera incluirlo sería de gran ayuda.
mi correo es vandermirch85@gmail.com
Gracias de antemano.

jorge cesar

Fresh Member
Enviados. Es un gusto compartir lo poco que uno tiene, como así otros lo han hecho conmigo. Vuelvo a recordarles que todos estos materiales cobraran vida si es con la orientación de un profesor, si no, es letra fria.

vandermirch85

Fresh Member
¡Muchísimas gracias Jorge Cesar!. Le he enviado un mensaje personal a su correo pero por esta vía también quería que quedara patente mis agradecimientos. Un gusto formar parte de esta comunidad.

Prone

Fresh Member
Buenos días Jorge Cesar. Ya te hice la petición anteriormente pero supongo que no la habéis leído con tantos mensajes Si pudieras compartirme también este recursos te lo agradecería. Si puede ser el 2 y el 3 Saxofón ALTO? a_peron@hotmail.com
Muchísimas gracias